Six
Esa mujer, la que me comí era tan mala, robaba la vitalidad de los huéspedes, que si bien también eran malos, eso todavía era por decirlo así "raro" en cierta forma.Sus poderes son todavía más raros, los puedo sentir corriendo por todo mi ser, como una especie de aura, o de un corriente eléctrica que recorre mi cuerpo.
Caba vez permanezco más tiempo en el cuerpo de esta mujer, me preguntó por qué, antes eran un segundo, luego se volvió un minuto, ahora llevo al rededor de 10 o 15 minutos en este horrible cuerpo.
.
.
.
.
.
Finalmente volví a mi cuerpo original, es raro estar en el cuerpo de alguien más, pero debía reemplazarla.Me preguntó si la electricidad que sentí con los poderes de la dama también los sentirá Mono, después de todo el nació con ellos ¿No? Debería preguntar cuando los obtuvo.
Mientras caminaba estuve pensando, para mí era imposible mantener el ánimo de hace unos bucles, pero no me negaría la posibilidad de ser feliz nunca más.
Cada persona es feliz a su manera y la mía era estando tranquila, ya se lo que debo hacer, fácil.
Todo era naturalmente poco aterrador, lo más aterrador era la persecución de el mayordomo, lo estuve mirando lo poco que pude y ví un detalle que había pasado por alto, las manos del hombre estaba atadas, si, el hombre era uno de los seres más peligroso de todos los que eh visto, pero me preguntó que pasará si le quitan las esposas ¿Sera más fuerte todavía?.
Debo dejar de pensar en eso y más por qué ahora corro por mi vida, la cerca electrica y luego más puzles, más rápido Six, me tire a los arbustos y luego seguí mi camino, tire la piedra sobre la niña y luego cayeron.
Bajé por las piedras y fui asia el barco. Grande fue mi sorpresa cuando no estaba ahí, seguro RG vivió y se lo llevó pero ¿Por qué no me esperó?.
Ya en el bosque me di cuenta de la que fue capturada fue ella en vez de a mi, no me desagrada estar libre pero no me gusta cambiar las cosas tanto.
.
.
.
Mono
Caundo salí del incendio y estaba en la tela pude de ver a Six pero con una ropa diferente. Debo ir por ella, como siempre.Cruse de manera habilidosa todos los obstáculos del cazador, ese tonto no era rival para Mono, nadie era rival para mí, soy capas de matar al hombre delgado, soy capas de matarme a mí mismo, ok eso solo mal.
Ya en la cabaña del cazador rompí la puerta, me acerque pero esa no era Six, era la otra niña, su nombre era... "RG" ¿Que asía aquí?.
Mono: ¿Y Six?
RG: no lo sé, dime... tú sabes ¿No es así?
Mono: ¿Saber que?
RG: ¡Por qué volví! no te agas el inocente, tu debes saber, por qué si no...Su mirada expresaba tristeza y ganas de llorar muy leves pero no invisibles, era inevitable no sentirse siquiera un poco mal.
Rodie a la chica con un brazo y ofrecí un silencio consuelo, se vio sorprendida y a la vez un poco incómoda pero no me apartó como yo esperé la verdad.
El tiempo pasó y por fin su rostro cambio.
RG: yo no quiero seguir así, yo quiero mi libertad, quiero mi vida, quiero una vida normal... Ya me cansé de estar atrapada aquí
Me niego a hablar, se sentiría todavía peor si supiera que el que le da un ligero consuelo es el responsable de todo, pero que podía hacer, nada.
La torre era la culpable, me tiene atado a ella como su fuente de vida, no necesito comer en mucho tiempo pero tampoco es que no lo haga, ella con su poder me mantiene con vida y estando en la silla puedo sentir ese poder con una intensidad muy grande, me siento extrañamente sediento de esa sensación. Sacudí mi cabeza con brusquedad pero sin golpear a la chica, me estaba volviendo loco, como podía querer estar ahí, era horrible, era el peor lugar que podía imaginar, siglos de soledad no eran nada agradables.
ESTÁS LEYENDO
Mientras pueda estar contigo (mono×six y seven×RG)
AcakMono y Six quieren quedarse en el bucle, ellos lo ven cómo la manera de estar siempre juntos, Seven y RG cansados de morir una y otra vez en este bucle interminable deciden acabar con esto ¿Lo lograrán?