RG
Estaba en un cuarto pequeño, a mi alrededor había herramientas y cosas parecidas, tenía miedo, cerré la puerta, algo queria entrar, golpeaba, golpeaba, solo me quedé mirando la puerta...
.
Desperté después de mi accidente con el globo aerostático, salí de ahí ese cuarto y empeze a subir por lo que parecen ser las columnas o cimientos de este lugar, fue una tontería pensar que podía volar esas cosas, pero soy la mejor volando o manejando cosas de todas maneras.Caundo por fin entre al lugar extraño, ví a una niña, salió corriendo, que grosera, después de salir de ese cuarto de jaulas ví como una cosa en silla de ruedas jalaba una jaula, en el cuarto había un niño encerrado en una jaula también, lo libere pero casi soy atrapada en el intento tuve lo que podría llamarse una persecución con el "artesano", casi me atrapa una vez pero ese viejo no puede con Five, tuve mucho problemas como el barril ese, el gnomo con la palanca, el piso que era inestable qué uan pesadilla sobre un niño, pero cuando ese hombre me metió al elevador me iso un bien por que me libre de él.
Tiempo después encontré a un ser todavía peor que él artesano, lo llamo a si por su trabajo de desmembrar niños y volverlos muñecas, un mayordomo que puede mover cosas con la mente, es por mucho el ser más poderoso que eh visto asta ahora, tuve que esconderme muchas veces para poder salir de ahí, me encerré en una sala con muchas cajas y mucha oscuridad, pude salir encendiendo velas y subiendo y bajando escaleras, tuve que hacerle de electricista, arreglar un fusible descompuesto para poder sacar a un gnomo y que me ayude, para colmo el muy canijo no se deja agarrar, al bajar por ese conducto me llevó a la basura, dónde tuve que usar una polea para mover una caja metálica junto a una hélice de avión, durante todo el trayecto en la basura una cosas desconocida me estuvo persiguiendo, pero al fin me libre de ella, tuve que resolver el puzle de los tachos para salir, mientras subía por un conducto, cosas caían del cielo, casi me dan en la cabeza, ahy si me caigo me muero, pude salir y un código raro del piso me habría la puerta, al entrar estuve como una hora pensando como salir de un callejón sin salida, al final se me vino la idea de manipular todo asta que pace algo y así ví una rejilla, después de jugar con todo por fin pude salir, usando una bufanda.
Me está llendo bien, me encontré con el mayordomo de nuevo, tuve que distraerlo de muchas formas, ya que si me ve, todo a mi alrededor me podría matar, lo logré distraer con la lavandería, entre a un cuarto de vapor y con la ayuda de este mismo pude tirar un destornillador, lo mejor fue que pude quemar al mayordomo con el vapor, después de huir encontré con una sala llena de juguetes dónde tuve que liberar a muchos gnomos para que me rompan una cama para ir asia otro lado.
Saltando entre candelabros y pasando por una tele pude huir, la tele es extraña no muestra nada, con una "elevador" pude ir a la puerta de salida, ese mayordomo me vio y me persiguió, tirando las estatuas quitando cosas del camino, pero al final pude huir, había una niña la cuál me ayudó pero a la vez no, al cruzar el puente la niña habia muerto, entre a una choza, golpeaban la puerta, golpeaban, golpeaban
Me fui a través de un túnel y cuando salí del túnel escuché que alguien lloraba, cuando me acerque era la niña dueña de la mansión, dió un grito que casi me rompe los oídos y luego me persiguió cuesta abajo por la montaña, la niña no estaba muerta, apareció, pero lo estaría si no la ayudaba, tire un tronco y pudo saltar en el, pero no dejaba de ser perseguida por la niña de vestido y caundo ya no había caminó, la niña que salve le tiró una piedra en la cabeza, todo estaba bien, habia muerto pensé asta que salto asia mi, de reojo pude ver una barca, intenté ir asia ella pero caí al agua, la niña esa solo alcanzó a arrancarme el impermeable y luego se ahogó, me subí a la barca y me fui lejos de ahí a toda prisa.
.
.
.
Después de navegar por mucho tiempo, me quedé a la deriva, supongo que solo esperaré tocar tierra firme pero no sé dónde estoy, debí pensar mejor ésto.Ahora solo esperaré y esperaré, es mejor que escapar pero bueno, prefiero escapar y tener que comer, aquí no hay nada, nisiquera peces, voy a tardar mucho en llegar a dónde sea!.
Eh estado esperando al rededor de una semana entera, creo que voy a morir de hambre, extrañamente el agua se puede beber, pero prefiero no hacerlo sabe muy mal, creo que voy a dormir por última vez...
Desperté! ¿Dónde estoy? Pues en la barca no, un momento, estoy en el principio, de todo, fue un sueño, nisiquera me eh bajado del globo, esto es raro, pero estoy casi segura que no fue un sueño, me preguntó ¿Se volvió el tiempo atrás?
.
.
.
.
.
.
.
Sorry por ser cortó
Asta aquí el de hoy tengan bonito día, por fin sale RG Apoyen con una estrellita por favor
ESTÁS LEYENDO
Mientras pueda estar contigo (mono×six y seven×RG)
De TodoMono y Six quieren quedarse en el bucle, ellos lo ven cómo la manera de estar siempre juntos, Seven y RG cansados de morir una y otra vez en este bucle interminable deciden acabar con esto ¿Lo lograrán?