💎 FINAL 💎

2.6K 297 36
                                    

JIMIN

—¿Estás seguro?

No puedo evitar sonreír por la pregunta y sentir la anticipación de una cita con mi maestro.

Yoongi -mi maestro- se ofreció a dejar el espectáculo en Dominans hace una semana cuando me dio un collar de pertenencia y formalizó nuestra relación Dominante/sumiso esa noche en que me tomó como suyo y me demostró que todavía había formas en las que puede dominarme por completo. Un gesto de su parte para mostrar compromiso e inspirar mi confianza.

Aprecié la oferta porque para él, el espectáculo siempre había sido una manera de mantenerse en contacto con sus preferencias y salir de la rutina, pero no tiene por qué dejarlo. No si puede volverlo más interesante conmigo en él. Así fue como lo conocí, a esa parte de él al menos porque si me hubieran dicho hace dos meses que entraría en un club kinky y me enredaría en una dinámica de dominación y sumisión con un hombre misterioso que resultaría ser el profesor que más odiaba de la facultad, jamás lo habría creído. Pero resultó que sí era y ahora el infame profesor Min no es otro sino mi maestro dominante.

—Estoy seguro. Me gusta el club y me agrada tu amigo. —Tranquilizo a mi maestro —Me gusta el espectáculo también.

—Eso es sólo porque yo doy el espectáculo.

—Sip.

—Y estás siendo un mocoso petulante.

Estamos en mi habitación en el edificio de las residencias de la universidad. Hoseok se fue hace rato a algún lado y yo me estoy preparando para ir al club a otra noche de antifaz, porque no me puedo deshacer de esto, aunque ya estemos comprometidos. No una puesta en escena para que todo el mundo vea, no obstante, no me opongo a ellas; pero el lugar donde inició mi descubrimiento, el ambiente en el que puedo ser yo mismo sin esperar a que alguien me juzgue, donde una noche me encontré con el hombre que me demostraría que puede desatar mis nudos y atarme con unos propios, que puedo dejar que tenga el control y a cambio me daría estabilidad. Dominans puede ser sólo un club para gente que explora y disfruta sus fetiches, pero es el club donde lo conocí. A mi maestro.

—De verdad quiero ir.

—Te dije que no necesito seguir con el espectáculo, no es un trabajo ni una obligación. Jungkook entiende eso.

Lo sé, pero de todos modos quiero ir.

—Por favor —suplico con las manos juntas y mi mejor mirada de cachorro.

Mi maestro resopla como si estuviera fastidiado, pero puedo ver el cariño en sus ojos. Hay un vínculo entre nosotros. El me domina y yo me someto, pero es mucho más que eso.

Él dice que soy natural, que la sumisión esta arraigada en mi, en mis gestos, en mi personalidad, que es fácil entenderse conmigo, interactuar, dominar. Yo le digo que su lado dominante es más obvio de lo que cree: en la estructura de sus lecciones, en la manera en que se comporta, sus gestos, sus miradas. El cuidador en él es menos obvio en la superficie, pero también está allí. En cómo se asegura de que sus estudiantes aprendan, en cómo exige más y más en el salón de clases para beneficio de los alumnos. En la forma en que me vio a mi y mis debilidades y me enseñó a luchar con ellas y a superarlas. Su paciencia, su presencia, su firmeza y resolución. Su satisfacción cuando obtiene justo lo que espera de mi.

Ese vínculo en el que su cuidado se ve recompensado con mi obediencia, y mi necesidad de ser procurado se llena con su dominio. Donde somos solo él y yo y nos entendemos y nos complementamos.

Quiero ser todo lo que él espera porque él es todo lo que yo alguna vez busqué.

—Si estás tan ansioso por ir al club, ten en cuenta que voy a azotarte hasta que dejes de sentir el culo y todo el mundo estará allí para verte.

Dominans |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora