💎 INTRODUCCIÓN 💎

4.5K 386 36
                                    

Cuando Jimin, un universitario con problemas de ansiedad por el estudio se siente demasiado abrumado, hace caso a sus deseos secretos y el consejo de su mejor amigo. Una nueva faceta de su vida se desata. Jimin desea superar la ansiedad con ayuda de un compañero que cuide de él y tome el control de sus problemas. Un dominante para el sumiso atrapado en su corazón.

En el club Dominans se ofrecen noches de antifaz dos veces por semana y el principal atractivo es, que en esas noches se presentan espectáculos para los aprendices a doms y subs, desarrollando escenas kink con el dominante residente y amigo del propietario y un sumiso elegido al azar entre el público.

Yoongi es un profesor en la facultad de administración de la universidad y un solitario sin remedio porque no ha podido encontrar un compañero adecuado para él, para el dominante que vive dentro de su corazón. Aún no ha llegado a su vida el sumiso que deje que Yoongi lo someta con un par de azotes y le de placer en la cama, pero que también le permita cuidarlo y darle orden a su vida para que no tenga de que preocuparse.

Lo único que distrae a Yoongi de su soledad, es ir al club BDSM de su amigo y ponerse un antifaz negro adornado con un simple zafiro en la frente y dar un espectáculo sobre el escenario, desarrollando escenas con cualquier chico que se llame a sí mismo sumiso, pero que no sepa realmente lo que eso significa.

Jimin necesita un maestro que se haga cargo de él y Yoongi anhela un verdadero sumiso que se deje dominar y cuidar.

Hoseok le compra un antifaz a Jimin para que asista a Dominans por primera vez.

Jungkook elige a un candidato en el público para que Yoongi realice una escena.

***

—Has sido muy bueno con tu maestro y vas a obtener tu premio por eso —le susurré a un lado de la cara mientras se abrazaba a mí.

—Maestro-

—Shhh... todo está bien amor. Lo hiciste muy bien.

Dominans |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora