YOONGI
Una vez que supe que Jimin estaba a salvo en el edificio de las residencias de la universidad me fui a casa con una sonrisa estúpida en los labios.
Honestamente, pensé que me llevaría un poco más de trabajo convencerlo, pero mi chico es tan perfecto que supo entenderme y comprender. Fue fácil confiar en él del mismo modo en que él confía en mi y tengo la certeza de que podría enamorarme de Jimin con facilidad.
Me conoce en los aspectos más básicos y simples y lo conozco del mismo modo.
Falta mucho que aprender el uno del otro, pero Jimin es un sí a todos mis requisitos como dominante y quiero esforzarme para ser el sí de su propia lista de requerimientos. Es el sumiso perfecto y ya estoy a medio camino de involucrar mis sentimientos, si es que no lo he hecho ya. Es difícil saberlo cuando pasé demasiado tiempo disfrazando mi atracción por él. Y en retrospectiva, cada vez que me frustraba con Jimin era simplemente mi propia frustración personal por no entenderlo, por no poder ver dentro de él y cada vez que pasaba demasiado tiempo cuestionándome sobre su comportamiento, profundamente trataba de saber si es que Jimin era un vago o le hacía falta dirección. Mi dirección.
Puede que todo vaya rápido, pero si ya existe la confianza y la comunicación, lo demás vendrá por extensión.
Ahora sólo me queda encontrar una forma de hacer que Jimin apruebe la clase y deje de ser mi alumno. Primero porque es un objetivo académico tanto para él como para mi y porque mientras más rápido resolvamos esa relación entre nosotros, más pronto me sentiré cómodo tratando con él de manera más personal.
No mentía cuando dije que trato de mantener ambas partes de mi vida tan separadas como sea posible y por eso fue por lo que no le pedí un número de teléfono para contactarlo. Tampoco quería forzarlo a rendirme cuentas de su día a día cuando no hemos siquiera trasladado nuestra dinámica fuera del club.
Todavía.
Quiero hacer las cosas bien. Siendo él mi estudiante, debo mantenerme profesional. Si tuviera una manera de estar en contacto, probablemente trataría de hacer que se registre conmigo en todo momento y eso sería más una distracción que cualquier otra cosa.
Una vez que deje de ser su profesor de Gestión Gerencial, será sólo otro alumno más de la universidad, pero no uno de mis estudiantes. No hay falta de ética.
Mientras tanto, las noches en el club deben ser suficiente y ya he comprobado que el estado de ánimo post sesión ayuda a controlar su ansiedad y, por lo tanto, estudiar se vuelve más fácil. Puedo trabajar con eso, pero no es suficiente. Queda una semana para terminar el curso extraordinario y aunque es muy poco tiempo, todavía se puede hacer algo.
Podría darle una o dos clases extra-calendario y maniobrar con él sin tener que ponerlo a leer un libro. Quizás, dictarle las conferencias más lentamente. Puede sonar condescendiente o a favoritismo, pero ayudarlo a estudiar no significa que voy a darle las respuestas al examen. Llegado el momento, estará solo para responder a la prueba final y solamente puedo asegurarme de que haya estudiado lo suficiente para al menos aprobar con el mínimo.
Eso es todo lo que puedo hacer y no estaría favoreciéndolo más allá de compensar el no haber notado sus dificultades a tiempo. Si después de todo no aprueba, tendrá que repetir el semestre con un profesor diferente.
***
Quedan exactamente tres conferencias para terminar y llegué esta mañana con un plan de estudio simplificado que quiero mostrarle a Jimin para que aprenda lo básico, pero no aparece por ningún lado. He estado retrasando la clase por casi diez minutos y no puedo esperar más.
ESTÁS LEYENDO
Dominans |YoonMin|
FanficJimin tiene un problema de ansiedad por el estudio que le ha costado una clase reprobada y un curso extraordinario para poder recuperarla. Fuera de eso, siempre le ha gustado todo lo que tiene que ver con el kink. No lo ha experimentado, pero sabe...