A partir de aquella conversación con la madre de la menor, la alfa había empezado a llevar en las mañanas a la pequeña omega a la escuela.
Así lo hizo el miércoles, el jueves, y aquel viernes por la mañana cuando se detuvo frente a la casa de la omega. La madre de esta salió de la puerta principal de su casa y traía tomada de la mano a la pequeñarubia, ella bajo del auto yendo a abrirle la puerta a la omega como siempre lo hacía, esta subió y la alfa le cerró la puerta.
-Mina hija yo... quería pedirte un enorme favor - dijo Youngsun algo apenada.
-Sí, dígame - respondió la alfa.
-Mira, de la entrevista del otro día, me citaron para una segunda entrevista hoy, tengo que ir a presentarme, pero es justo a la hora en que Chaeyoungie sale de la escuela, yo... quería saber si no tendrías problema en ir recogerla... - preguntó la mujer apenada.
-Claro que no, yo puedo ir por ella, ¿a qué hora sale? - preguntó Mina.
-A las 2:00 de la tarde - respondió Youngsun agradecida - muchísimas gracias hija, yo espero estar aquí en casa a las 4:00 p.m. ,pero igual te estaré avisando de todo, no sabes cómo te lo agradezco - respondió sonriendo.
La alfa se despidió y partió camino a la escuela de la pequeña rubia.
"Perfecto" pensó la alfa, ella también salía a las 2:00 p.m. y su entrenamiento comenzaba hasta las 2:30 p.m. así que le daría tiempo para ir por la omega y volver a la escuela. Solo se preguntaba si, ¿estaba bien que la llevara a su entrenamiento? Siempre que no la pierda de vista, no debería haber problema, pensaba.
Como hacía diario, la alfa bajó, dio la vuelta al auto le abrió la puerta a la omega, y tomandola de la mano la llevó hasta su salón de clases, donde ya estaban dos de sus compañeros. Su clase era de cinco alumnos, Chaeyoung y otro chico padecían autismo, otro chico Síndrome de Asperger, una chica con parálisis cerebral, y otra chica con Síndrome de Rett. Sí, la alfa estaba bien enterada de dónde dejaba a la omega, quería estar segura que la omega estaba bien y segura donde la dejara.
-Vendré por ti, a recogerte hoy angel... - avisó la alfa a la omega en la puerta del salón.
Sí, le decía así desde hace un par de días, es que para ella, la pequeña omega era un angel.
-Está bien, gracias por traerme - dijo la rubia abrazándola como era costumbre para luego entrar a su salón.
La alfa salió del lugar para ir a su propia escuela, donde las clases transcurrieron como siempre.
En su día a día, incluso durante las clases solía estar con varios de sus compañeros del equipo de fútbol.
Momo, su mejor amiga y la otra co-capitána del equipo, una alfa de piel canela y cabello rubio, Y también estaba Jackson, uno de los mariscales del equipo, un alfa moreno con un gran carisma.
Para el momento en que tomaron su almuerzo, entre clases, Mina cayó en cuenta que aún no les contaba nada sobre la existencia de Chaeyoung, ¿cómo explicaría que llevaría a una omega de pronto a la escuela?
-Chicos, quería contarles algo - dijo Mina interrumpiendo las risas de sus amigos.
-¿Vas a salir del clóset? - preguntó uno de ellos por lo sería que este se había puesto.
-¿Ehh? No, Cállate idiota - respondió -quería decirles que... bueno, es algo extraño, no sé cómo explicárselos...
-Me estás confundiendo, solo dilo - comentó la alfa rubia (Momo).
Mina solo inhaló profundo y exhaló.
-Bien, yo... bueno, hace poco más de una semana se mudó cerca de mi casa una omega con su mamá... - comentó Mina.
ESTÁS LEYENDO
Omega Autista [MICHAENG]
FantasyMyoui Mina es la alfa estrella de la escuela... Ella es todo un cliché, todo lo que pudieras desear de un alfa... ella lo cumplía. Era co-capitána del equipo de fútbol americano, alta, con músculos marcados, abdomen de ensueño, piel bronceada, escen...