Aquella fiesta fue lo que prometía ser, ambas alfas pasaron una gran noche junto con varios amigos de la escuela así como con otros de otras escuelas, era una fiesta algo grande.
-Oye Mina, ¿por qué nunca viene tu omega contigo? - preguntó Minnie, una amiga de la infancia, mientras esta conversaba con ella y otras personas en un círculo.
-Ah sí, ¿en qué escuela va? Su nombre no me suena - cuestionó otra de sus amigas al oír a la primera tocar el tema.
La alfa no se esperó esa pregunta tan repentina. Por un momento pensó que la mejor respuesta sería "No le gustan las fiestas", lo que es cierto, pero no podía mentirse, en parte estaría ocultando un factor importante, y eso implicaría que... ¿se avergüenza? Al hacer esta conexión, supo de inmediato quenunca podría avergonzarse de su tan amado angelito.
- Chaeyougie es una omega con autismo, si estuviera en un lugar tan ruidoso como este se volvería loca - comentó riendo ligeramente al imaginar lo descabellada que sería la situación - y no va en ninguna escuela que conozcan, ella va a una escuela especial donde le enseñan a ser autosuficiente e independiente - explicó sonriendo.
Por dentro la alfa estaba algo temerosa por la reacción que podrían tener sus amigos, después de todo no le importaba lo que pensaran de ella, pero odiaría que se dijeran habladurías de su delicada y tierna omega.
-Eso es genial, deberías llevarla un día a la escuela para conocerla - respondió una de las chicas con una sonrisa sincera.
-Sí, ah espera, ¿dices que se llama Chaeyoungie...Son Chaeyoung? - preguntó la segunda chica en preguntar al hacer conexión de algunos recuerdos - ¿es una omega bonita y pequeña de cabello largo y rubio y ojos ambar? - preguntó esta describiendo a la pequeña omega.
-Eh sí... ¿cómo lo sabes? - preguntó desconcertada la pelinegra.
-Mi prima Gisselle tiene Síndrome de Rett y asiste a la misma clase, cuando mencionaste su nombre pensé en ella pero no creí que sería la misma Chaeyoung, pero es genial, es muy linda, quisiera tener su cabello - respondió la chica - la conocí en el cumpleaños de Gisselle hace como un mes, deberías verla Minnie es de lo más tierna - explicó la chica omega, a lo que Mina recordaba que su dulce novia había asistido a una fiesta de cumpleaños a la que ella no pudo acompañarle por tener que entrenar hasta tarde.
Similares fueron posteriores preguntas y respuestas entorno a la dulce novia del la pelinegra, y Mina descubrió que todos lo tomaron muy bien, nadie parecía ni un poco sorprendido o adverso. Y Aunque lo hicieran poco le importaba, mientras nadie se metiera con su pedazo de cielo, todo estaría bien.
Llegadas las 2 a.m. cuando la fiesta aún seguía, la pelinegra supo que era hora de irse, si quería estar entera e integra para su princesa al día siguiente. Avisó a su amiga rubia quien sin refutar fue con ella para retirarse de la fiesta. Para su sorpresa, la rubia no estaba con tantas cervezas encima como ella lo esperaba.
Se dirigieron a casa de la pelinegra en el auto de esta, donde casi al instante de llegar y cambiarse de ropa cayeron rendidas ambas.
No fue sino hasta al dia siguiente que el sonido de la alarma en el celular de Mina les despertó, siendo las 9 a.m. del día siguiente. Con algo de dificultad lograron pararse para ir a desayunar juntas a la cocina, para luego regresar al cuarto de la alfa peligra y comenzar a arreglarse para su día en el parque de diversiones.
Entre la ropa que la rubia había llevado para aquel día y al no contar con que terminaría aceptando ir, se vestiría simple con un pantalón de mezclilla y una camiseta de su equipo favorito de americano, pero al observarse, era obvio que le gustaba su ropa, pero algo no estaba al cien, no se sentía cómoda, y esto era algo raro en ella pues nunca era insegura de ella misma, al contrario a ella nunca le interesaba que ponerse y se veía bien con cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Omega Autista [MICHAENG]
FantasyMyoui Mina es la alfa estrella de la escuela... Ella es todo un cliché, todo lo que pudieras desear de un alfa... ella lo cumplía. Era co-capitána del equipo de fútbol americano, alta, con músculos marcados, abdomen de ensueño, piel bronceada, escen...