Después de conversar al respecto, las tres devolvieron su atención a ver la televisión, cuando la alfa pensó por un momento en que tal vez no sería la mejor idea ir ella sola con dos omegas como ellas, tan hermosas, inocentes y vulnerables. No es que no se sintiera capaz de hacerlo, porque era una alfa dominante, fuerte y capaz pero tal vez se sentiría un poco más tranquila con algo de ayuda, asi que tomó su teléfono y observó que tenía un par de mensajes.Momo 🏈: Hey Myoui!
Momo 🏈: Quedaste en ir conmigo hoy a la fiesta en casa de Jakson, creo que va a ser algo en grande
Mina 🏉: Hey
Mina 🏉: Primero que nada,
buenas tardes.Momo 🏈: 🙄 🖕
Mina 🏉: Jaja! Oye espera,
antes que nada te
quería preguntar
qué haras mañana?Momo 🏈: Mmm...
creo que nada, estar con resaca probablemente, por qué?Mina 🏉: Quieres ir al parque de diversiones conmigo?
Momo 🏈 : Sabes que me gustan los omegas Myoui, lo siento. 😉😎
Mina 🏉: Eres una animal..
No en ese sentido.Mina 🏉: Vino de visita la prima de Chaeyoungie, la que te conté que es.. igual a ella ya sabes.
Mina 🏉: y voy a llevarlas mañana al parque de diversiones pero ven conmigo no seas marica, no me harán mucho caso, y no podré prestarle a tensión a las dos al mismo tiempo, aparte hace cuánto que no vamos? Ya no te hagas del rogar.
Momo 🏈: Ah no, te aprecio mucho pero suena como un lugar donde no querré estar mañana después de la fiesta de hoy.
Momo 🏈: Como sea, te hablaba para decirte que ya voy de salida a tu casa, gracias por dejarme quedar allí llego en 10.
Mina 🏉: gracias, mala amiga
Fuera de Momo, la pelinegra no podía pensar en nadie más que la acompañase. Su hermano era un alfa en plena etapa hormonal, y no quería tener que estarlo regañando por estar de ojo alegre por ahí. Y cualquier otro miembro del equipo... no, en ese caso prefería ir a solas con las omegas.
Pasados unos cuantos minutos escuchó un auto aparcándose fuera de su casa, y tras unos instantes el timbre de la casa sonar, entonces se puso de pie para ir a abrir la puerta.
-Iré a abrir Angel debe ser Momo - avisó la pelinegra besando la cabeza de su omega.
Bajó las escaleras y abrió la puerta encontrándose con su rubia mejor amiga, a quien saludó con un apretón amistoso como siempre, esta traía consigo una mochila donde traia su ropa de dormir.
-¿A qué hora nos iremos? - preguntó Mina a la rubia dejándola entrar.
-Pues la fuesta es a las 9:00 PM supuestamente, pero igual hay que pasar a comprar alcohol- anunció la rubia a su amiga.
-¿No pudiste comprarlo de camino acá? - cuestionó la pelinegra incrédula, pues al venir para acá Momo pasaba dos supermercados.
-No, no pude, eres difícil de complacer, preferí ir contigo y que escojamos entre las dos - respondió la rubia.
-De acuerdo pues yo todavía tengo que arreglarme, pero antes solo acompáñame rápido a dejar a Chae y a su prima a su casa - pidió la alfa pelinegra.
-Está bien, aquí las espero - respondió la rubia dejando su mochila sobre un sillón de la sala, y sentarse en este mientras esperaba a que Myoui bajara, cosa que hizo pasados un par de minutos.
ESTÁS LEYENDO
Omega Autista [MICHAENG]
FantasyMyoui Mina es la alfa estrella de la escuela... Ella es todo un cliché, todo lo que pudieras desear de un alfa... ella lo cumplía. Era co-capitána del equipo de fútbol americano, alta, con músculos marcados, abdomen de ensueño, piel bronceada, escen...