Capítulo 7

829 96 5
                                    


-¿Qué me estás tratando de insinuar Mina? - preguntó Youngsun confundida por las palabras de la joven alfa.

-Quiero decir que... en este tiempo que he podido conocer a Chaeyoungie... me he enamorado de todo respecto a ella - respondió sorprendiendo a la rubia beta - y quisiera tener su permiso para poder salir con ella.

La mujer no podía creer lo que escuchaba. Pensó que jamás habría alguien con intenciones como aquellas respecto a su hija, así que se encontraba atónita ante aquella situación.

-Creo que... mientras ella esté de acuerdo está bien por mí - dijo Youngsun aún asombrada - solo existirá una condición - comentó poniéndose seria, como nunca antes la había visto la pelinegra - necesito decirlo de nuevo: debes entender que Chaeyoungie no es un chica como las demás personas, no es como las omegas con quienes vas a clase... en su mente es un chica dulce e inocente que le gustan los conejos y las películas de príncipes y princesas... a lo que quiero ir, es que no puedo permitirte ser algo más allá de su amiga si no tienes verdaderas intenciones de algo serio y duradero con ella, si lo que sientes es curiosidad o solo atracción física, preferiría que no...

-De ninguna forma - interrumpió segura de sí misma - lamento interrumpirle pero quiero dejar muy en claro que si he decidido querer cortejar a Chaeyoungie es con la mejor de las intenciones, y preferiría cualquier cosa antes que ella saliera lastimada, y le doy mi palabra señora Youngsun.

-De acuerdo - dijo la beta aún sorprendida  por lo que estaba sucediendo - en ese caso... eres libre de acercarte a ella, solo te pido que la cuides como yo lo haría - pidió con una última sonrisa amistosa, volviendo hacia la cocina.

La alfa se sentía más tranquila ahora que había hablado con la madre de la menor, tenía miedo de cómo pudiera reaccionar, y que incluso quisiera alejarla de ella. La mayor subió a la planta superior, donde la puerta del cuarto del la menor estaba abierta, y esta estaba sentada en su escritorio dibujando algo.

La alfa tocó ligeramente la puerta y dijo.

-Hola Angel... ¿puedo pasar? - preguntó, recibiendo una respuesta afirmativa de la menor - ¿qué dibujas? - preguntó poniéndose tras de la omega y acariciando su cabeza.

-Es mi tarea de la escuela - respondió la menor.

La alfa vio más de cerca, y parecía ser un dibujo de una casa, con tres personas.

-¿Y qué es lo que debes hacer? - preguntó poniéndose a su altura.

-Debo dibujar a las personas más importantes para mí - respondió - esta soy yo, esta es mi mami, y esta eres tú - respondió señalando a una de las personas que había dibujado, era fácil ver que era la omega en medio, tomado de la mano de su madre y de la alfa, enfrente de lo que parecía ser su casa.

-Es muy lindo... dibujas muy bien - comentó la alfa aunque mentía, realmente la omega era mala dibujante - aún es temprano
mi amor... ¿quieres que hagamos algo juntas? ¿O prefieres que me vaya? - preguntó, a lo que la omega volteó a verle a los ojos.

-Quiero ver una película de princesas - respondió rápido la omega - quiero que la veas conmigo - dijo directa, con una sonrisa en su rostro - quiero helado de menta y un globo rosita - agregó con una sonrisita al final.

La alfa no pudo evitar sentirse enternecida por esto,y se acerco a dar un pequeño beso en los labios de la rubia.

-Claro que sí, lo que mi princesa quiera - respondió la pelinegra - podemos ver la película ahora, y mañana ir al parque por tu helado y tu globo, ¿te parece? - preguntó obteniendo una animada respuesta afirmativa de la emocionada omega.

Omega Autista                                                     [MICHAENG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora