Tras esa desastrosa mañana, la alfa se encerró en su habitación durante todo el día. Solo daba vueltas en su cabeza cómo podría arreglar la situación con su omega. Cuando el Sol comenzaba a ponerse al horizonte, el padre de la alfa finalmente se animó a ir con su hija.-Hey cachorra... ¿puedo pasar? - preguntó tocando suavemente la puerta, recibiendo un asentimiento gutural no muy animado por parte de la pelinegra - ¿qué sucedió... ya sabes, después de lo de la mañana?
-Nada bueno, pa'... - la alfa no estaba molesta con su padre, sabía que no era su culpa haber reaccionado así, cualquier otro alfa de familia hubiera hecho lo mismo de estar en sus zapatos - encontré a Chaeyoungie llorando en el suelo y se lastimó muy feo los brazos con sus uñas, suele hacer eso cuando se altera mucho, ya había empezado a controlarlo pero esto le ganó... - explicó - me costo mucho trabajo calmarla y luego arrojó su mochila a la calle y un auto pasó sobre ella - dijo señalando con la mirada esta que estaba sobre un mueble del cuarto o lo que quedaba de esta. -Lo siento mucho hija, de verdad no fue mi intención causarte problemas con tu novia - se disculpó el mayor.
-No te disculpes, yo sé que no lo hiciste de manera malintencionada, yo debí siquiera haberte mencionado de su condición y tal vez así te hubieras dado cuenta de quién era - respondió sentándose en la cama.
-Sobre eso... hija, tú eres libre de estar con quien te plazca, incluso si quisieras estar con otro alfa sabes que tienes todo mi apoyo - explicó - pero respecto a Chaeyoung, entiendo por qué te gusta... es muy bonita y se ve que es muy dulce, pero debes entender que su enfermedad no es algo que se le vaya a quitar algún día - dijo su padre.
-No es una enfermedad - dijo Mina seria y molesta, odiaba que trataran a su omega como si fuera una enfermo o retardada mental.
-Bueno, entiendes a lo que me refiero - dijo el mayor sentándose a su lado - lo que quiero decir es que... ¿estás dispuesta a soportar cosas como estas, incluso el resto de tu vida?, ¿Qué pasará cuando quieras tener cachorros? Ella no es capaz de cuidarse sola, y tú no puedes cuidar todo el día a una omega y a un cachorro o varios incluso, ¿ por qué quién será el sostén económico de la familia? ¿Tú, no es asi?, entonces no podrias hacer todo a la vez, esas son cosas que debes tomar en cuenta antes de decidirte a aventurarte en una relación con alguien... diferente hija-
La alfa desde luego que ya había pensado en eso, no era una persona tonta, ni tampoco alguien que tomase decisiones a la ligera.
-Yo lo sé... yo sé que debo pensar eso, y lo he pensado - respondió firme - quiero a Chaeyoung más que a cualquier anhelo como tener cachorros... sé las responsabilidades que implica estar con alguien como ella, y no me importa - dijo segura de sí - ella asiste a una escuela especial donde le enseñan a controlas sus impulsos y a ser autosuficiente, y ha progresado mucho - explicó - yo la amo papá... y haría cualquier cosa por ella - terminó de decir la alfa con la mirada baja y sus ojos ardiendole de impotencia y tristeza.
El mayor de los alfas sintió una gran tristeza al ver lo afligida que se encontraba su hija por la situación, pero le conocía bien y sabía que sus palabras tenían un 100% de seguridad y verdad, y solo se acercó a abrazarla.
-En ese caso... estoy dispuesto a ayudarte en lo que tú me digas para que tu omega se contente contigo - dijo en el abrazo el alfa mayor - a decir verdad, le debo una disculpa a mi nueva nuera... ¿no es así? - dijo el alfa riendo un poco nervioso.
-Eres el mejor papá de todos - dijo Mina correspondiendo al abrazo de su padre - pero Chaeyoungie no está molesta con nadie, la conozco... solo necesita tiempo a solas - explicó la alfa un poco afligida.
Continuaron conversando un tiempo más. El mayor de ellos estaba sorprendido por la nueva relación de su hija, siempre la imaginó como una chica solitaria, incluso llegó a dudar que algún día tendría pareja alguna, pero con lo que esta le contaba, estaba seguro que quería a la omega más que a cualquier cosa en ese momento, de hecho no la queria, la amaba.
ESTÁS LEYENDO
Omega Autista [MICHAENG]
FantasyMyoui Mina es la alfa estrella de la escuela... Ella es todo un cliché, todo lo que pudieras desear de un alfa... ella lo cumplía. Era co-capitána del equipo de fútbol americano, alta, con músculos marcados, abdomen de ensueño, piel bronceada, escen...