Una nueva semana comenzaba, entristeciendo a Mina por tener que esperar por días antes de poder disfrutar una vez más de la compañía de su omega en el fin de semana. Esta mañana la recogió como siempre para llevarla a su escuela, donde como era costumbre la acompaño de la mano hasta su salón de clases. Aún no era hora de que empezaran sus clases así que entró con ella y la ayudó a acomodar sus cosas.
-Listo, ya está todo listo para que aprendas mucho mi angel... - dijo la alfa acariciando la mejilla de la rubia - yo ya debo irme, pones atención y le haces caso a tu maestra, ¿de acuerdo? - preguntó besando la cabeza de la omega y recibiendo un asentimiento con la cabeza por parte de esta, para luego salir del aula, al salir, por casualidad se cruzó con la directora, quien ya ubicaba a la mayor como novia de la omega y quien la llevaba a diario a clases, al principio le preocupó pensar que una chica como la alfa fuerte e intimidante tuviera de novia a una indefensa omega autista como Chaeyoung, pero conforme pasó el tiempo y vio cómo la alfa trataba la con mucho amor y respetuosmente, supo que no había mucho de qué alarmarse. Esta se acercó rápidamente hacia la alfa, pues debía preguntarle algo.
-Disculpe, joven alfa - dijo llamando su atención de Mina.
-¿Sí? - preguntó esta deteniéndose para escucharla.
-Recibí un recado de la señora Son, supuestamente avisándome que una chica alfa estaría recogiendo luego de clases a Chaeyoung, ¿eres tú quien vendrá a buscarla? - cuestionó la directora intrigada.
-Ah sí, eso... no, será otro chica castaña que es la nueva cuidadora de Chaeyoung - dijo apretando el puño al recordar a aquella alfa castaña.
-Oh, de acuerdo, te agradezco - dijo la directora a punto de retirarse cuando parece recordar algo más y detiene a la joven alfa una vez más - chica, disculpa de nuevo, hemos tratado de solicitar a la señora Son algún contacto de emergencia adicional en caso de que algo suceda con Chaeyoung, pero no hemos recibido respuesta al respecto, ¿tendrás alguno? Tal vez el contacto de su padre - cuestionó.
-Ah sí, ya veo... bueno yo soy la novia de Chaeyoung, le daré mi contacto - dijo sacando un bolígrafo y un papel de su mochila para escribir su número- Chaeyoung no tiene papá y toda su familia vive lejos así que...- explicó entregándole el papel con su nombre y teléfono - si su madre no responde en caso de emergencia pueden buscarme y yo vendré de inmediato -.
-Está bien, te agradezco, ten un buen día muchacha - se despidió la directora, y cada quien tomó su rumbo.
Todo el día la alfa estuvo inquieta pensando en que aquella alfa extraña estaría con su omega a solas toda la tarde, y no solo ese día, sino toda la semana... todas las semanas durante quién sabe cuánto tiempo.
-¿Estás bien? - preguntó Momo durante el descanso al ver a su amiga distraída de una manera particular, no le estaba prestando mucha atención.
-¿Qué? Ah, perdona, sí a mí también me gusta ese grupo - respondió la pelinegra sin prestar atención alguna.
-¿De qué estás hablando? Te estaba
contando sobre la fiesta de la semana pasada, te veo muy distraída, ¿qué te pasa? - cuestionó.-Es que... la mamá de Chaeyoungie consiguió un nuevo trabajo y obviamente yo ya no paso las tardes con ella y no había quien la cuide - era algo obvio para Momo pues todas esas tardes estaba junto con ella, ya sea en clases, entrenamiento o yendo al gimnasio - entonces contrató a una cuidadora para estar con ella todas las tardes pero es una idiota... es una alfa de nuestra edad, y desde que la vi supe que no solo había tomado el trabajo de cuidar de mi omega solo por el dinero - dijo frustrada la pelinegra.
-¿Cómo se llama? - preguntó la rubia.
-Park jin...Jinwo (?) algo así... - respondió la pelinegra irritada.
-Sí, tiene nombre de idiota... pero de cualquier forma, he visto cómo Chaeyoung se comporta contigo, eres la única persona a la que quiere y a la que deja acercarse, ¿qué es lo que te preocupa?-
-No me preocupo por algo que haga mi omega, me preocupo por lo que esa imbécil pueda hacerle... no quisiera que esa hija de puta se aprovechara de de su condición - respondió la alfa con furia contenida pensando en su omega y la alfa castaña en algo comprometedor, y esta siendo forzada por Park .
-Bueno, pero si algo malo pasara creo que sería bastante obvio, ¿no? digo, si hiciera algo como abusar de Chaeyoung fácilmente te darías cuenta, no creo que pasando algo así Chaeyoung se comporte como si nada pasara- dijo Momo
-En eso tienes razón, creo que mi verdadero problema es que estoy verdaderamente celosa- dijo la pelinegra tratando de calmarse.
-Yo también lo creo, debes relajarte... Nunca antes te había visto tan feliz como ahora, desde que estás con ella te vez muy feliz lo admito, pero debes entender una cosa Mina, y no me lo tomes a mal - dijo captando la completa atención de la pelinegra - sé que Chaeyoung es indefensa y que la amas y quieres que esté bien todo el tiempo, pero debes recordar que tú no eres su Madre, no es tu responsabilidad procurarla las 24 horas del día, y tu vida no tiene por qué girar entorno a ella, ¿entiendes? No digo que no deba importarte su bienestar, como su alfa obviamente te importa, pero no puedes dejar de vivir tu vida por estarle procurando-
-Lo sé... créeme que lo sé pero no es por su condición, sé que este sería el caso aún si fuera una omega común, y no lo entiendes porque no te has enamorado pero... tener a un omega es tan hermoso que te hace pensar en el todo el tiempo y tu mente no esta en nada que no sea cuidar de tu omega, mucho me juzgas ahorita, pero te aseguro que estarás igual tan pronto te llegue el tuyo - respondió la pelinegra soltando una risa sarcástica y burlona.
-Hmm... lo dudo - dijo la rubia alfa negándose - es demasiado divertido salir de fiesta y pasar la noche con alguna omega linda... sobre eso, ¿no te la has follado aún o sí? - cuestionó la rubia, si bien pareciera una pregunta invasiva, ellas solían compartir todo sobre su vida una con la otra.
-No, obvio no... - respondió de inmediata la pelinegra - Chaeyougie ni siquiera sabe la diferencia entre alfa y omega-
-¿Y no te molesta? Digo es tu novia, es parte de estar con alguien supongo... ¿o jamás en la vida tendrán sexo? - preguntó curiosa la rubia.
-Claro que quiero idiota... el otro día toqué sus pechos e intimidad por encima de su falda y fue algo muy bueno, y creo que le gustó, pero cuando quise ir más allá ella se asustó y me pidió que parara -.
-Hmm... en ese caso tal vez solo poco a poco deberías intentarlo hasta que un día no te pida que te alejes, asumo que su mamá le hace tomar supresores hasta por las orejas, ¿no?- dijo Momo con una sonrisa ladina.
-Supones bien... - dijo la alfa pelinegra fastidiada por este hecho.
-Sí, estará complicado para ti Myoui... te deseo suerte, y si no, siempre está el YouTube naranja como opción, hay muchas omegas lindas como tu omega, no te será difícil satisfacerte sola pensando que la tienes debajo de ti gimiendo tu nombre, ohh sii, ahh minari mmmhh- dijo riendo la alfa rubia, recibiendo un gran gruñido grave y un puñetazo muy fuerte por parte de la pelinegra... pero sí lo usaría pronto a este paso, su omega solo con una mirada la ponía al mil, pero jamás se aprovecharía de su princesa en sus 5 sentidos.
Hola mis amores, llegamos a la meta
así que lo dicho hecho esta, aquí nuevo capítulo, espero que les guste,
para nueva actualización este capítulo debe tener 70 votos y 50 comentarios.
Los ama (👁👄.👁)
ESTÁS LEYENDO
Omega Autista [MICHAENG]
FantasyMyoui Mina es la alfa estrella de la escuela... Ella es todo un cliché, todo lo que pudieras desear de un alfa... ella lo cumplía. Era co-capitána del equipo de fútbol americano, alta, con músculos marcados, abdomen de ensueño, piel bronceada, escen...