-1-

311 46 4
                                    

Jimin y Jungkook eran amigos desde hace 6 meses, cuando el Omega fue transferido ala universidad de los Angeles Ca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin y Jungkook eran amigos desde hace 6 meses, cuando el Omega fue transferido ala universidad de los Angeles Ca. Desde seul, corea..

Ambos omegas, A pesar de llevar tan poco tiempo de conocerse, crearon una bonita amistad, pero Jungkook tenía un secreto, por un fuerte pasado, que dejó una marca en su  corazón a su corta edad .

Invito a Jimin a su casa después de la universidad, cuando sabía que su madre no estaba en casa.

Jimin estaba intrigado, no se imaginaba el secreto que ocultaba su nuevo amigo.

-¿Que pasa kookie?, ¿Cuál es el secreto?- preguntaba el Omega rubio, de verdad el Omega pelinegro era muy misterioso.

-yo... Tengo una hija- confeso Jungkook,  agachó la cabeza avergonzado.

El Omega tenía 18 años, casi 19 y era demasiado joven para tener una cachorrita, lo sabía.

-¿Estás bromeando?- pregunto Jimin confundido, para sus ojos Jungkook era apenas un cachorro.

Jimin tenía 21 años, aunque no estaban en el mismo salón y lo escolar, ambos estaban en las clases de danza, que fue donde se conocieron.

-claro que no, no bromearía con algo así- Jungkook lo miro con el ceño un poco fruncido, peor no estaba molesto.

-¿dónde está?, Quiero verla- contesto Jimin emocionado, le encantan los cachorros.

Jungkook sonrió genuinamente, esperaba un sermón, pero jimin quería conocer a su cachorrita y se veía feliz por ello.

-iré por ella, la vecina la cuida mientras voy a la universidad- el Omega se levantó para ir por su cachorrita, Jimin se quedó esperándolo.

Mientras Jungkook fue por su cachorrita, jimin lo esperaba emocionado sentado en uno de los sillones de la casa del Omega.

-aww mira esa preciosidad- dijo el Omega rubio con voz melosa, cuando Jungkook entro con la bebé en sus brazos, mientras sonreía feliz.

El Omega rubio Estiró sus brazos para que Jungkook lo dejara sostener a la bebe, Jungkook se lo permitió, y jimin  la tomo en sus brazos haciendo cariños, mientras tocaba delicadamente sus cachetitos.

La cachorrita tenía una mata de pelo negro un poco largo, en su cabello una pequeña cóletita con un moñito, sus ojos eran rasgados como los de un gatito, nariz de bolita y labios delgados bien delineados, su piel completamente blanca, para Jimin era una cachorrita hermosa.

Jungkook sonrió emocionado al no ser rechazado por tener una cachorrita a tan temprana edad.

-Se llama Yoona- contesto Jungkook una vez se sentaron en el sillón.

Jimin seguía con Yoona entre sus brazos.

-¿No preguntarás por qué tengo una bebé a tan temprana edad?- pregunto el Omega pelinegro, se sentía nervioso.

-no voy a juzgarte kookie- fue la respuesta que recibió del Omega rubio, después una gran sonrisa.

-quiero contártelo, solo déjame dormir a Yoona- Jungkook quería contarle a alguien como se sentía y lo que había pasado.

Su mamá lo mantenía siempre encerrado en casa, no podía salir ni al parque con Yoona, y si se enteraban de que Jimin estaba ahí lo regañaria y lo castigaría quitándole su celular, o no dejándolo ir ala universidad.

Su mamá lo mantenía siempre encerrado en casa, no podía salir ni al parque con Yoona, y si se enteraban de que Jimin estaba ahí lo regañaria y lo castigaría quitándole su celular, o no dejándolo ir ala universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minutos después el Omega pelinegro salió de la habitación, Yoona tenía un sueño pesado y nunca era difícil que se quedara dormida.

-primero te contaré por qué se llama Yoona- hablo Jungkook y se sentó al lado se Jimin en el sofá.

-no te sientas presionado- Jimin trato de que el Omega menor se relajara.

-Me siento muy bien contigo Jiminie- Jungkook mostró una sonrisa sincera.

-Entonces te escucho, me encantan las historias- ánimo feliz el Omega rubio.

-estuve enamorado desde muy chico, de un alfa de mi País- confeso Jungkook, Jimin pudo ver la sonrisa de felicidad del Omega menor al mencionarlo.

-Si duele no me lo cuentes ¿si?- jimin pensó que talvez después le dolería por los recuerdos, pero Jungkook estaba decidido a desahogarse.

-no es triste- Jungkook hizo un puchero como recordando algo, -bueno, no tanto- termino y sonrió leve a su amigo.

-Está bien- susurro Jimin, poniendo atención a Jungkook.

-El alfa era mayor por 5 años, y yo estaba muy enamorado- relato el Omega, le hacía feliz recordar esa época con su alfa.

Jimin estaba atento a lo que Jungkook le contaba.

-tuvimos una relación por 3 años- la mirada de Jungkook se opacó un poco, y Jimin pudo notarlo, pero no dijo nada.

-Le entregué todo de mí, yo sabía que él me amaba, y yo a él- jimin pudo ver la sonrisa de felicidad de Jungkook, mientras miraba sus manos en su regazo.

-él es el mejor alfa que he conocido- de nuevo la sonrisa deslumbrante de Jungkook lleno la mirada de Jimin.

-mis padres no lo querían por qué tenía tatuajes y le gustaba la música- está vez la mirada de Jungkook cambio, se veía más apagada, -siempre decían que era un vago y que no tenía futuro- Jungkook hizo un puchero, él sabía que no era verdad, su alfa no era así.

-Yoongi es un buen alfa, mis padres se equivocaban- el Omega pelinegro empezó a llorar, y Jimin lo abraso para consolarlo.

Esos amores trágicos, eran los amores más fuertes, pensaba Jimin, mientras veía llorar desconsolado a su amigo en sus brazos.

Esos amores trágicos, eran los amores más fuertes, pensaba Jimin, mientras veía llorar desconsolado a su amigo en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi... Está historia es de mis favoritas, muchas de ustedes ya sigue en tiktok y está apunto de dar fin...

Aquí haré los detalles, que talvez para muchas pasaron desapercibidos...

Espero les guste, me salió del kokoro ❤️🍓✨

Gracias por leer ☺️

"A Distancia" (Omegaverse) YoonMin-YoonKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora