-15-

177 30 2
                                    

Esa misma noche el teléfono de Jungkook sonó, anunciando una llamada de Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa misma noche el teléfono de Jungkook sonó, anunciando una llamada de Yoongi...

-Grey...- susurró el Omega, mientras contestaba la llamada de Yoongi.

Se sentía verdaderamente nervioso, sabía que tal vez Jimin había hablado con Yoongi, y lo había acusado por golpearlo.

-¿Qué estás haciendo Jungkook?- preguntó El Alfa peli negro.

La verdad era que a Yoongi no le parecía rara la actitud del Omega, al igual que él, Jungkook siempre reaccionaban a los celos con golpes, cuando llegaban a su límite.

-ya te fueron con el chisme...- aseguró Jungkook, casi soltando una risa sarcástica.

Todavía seguía enojado, pero también había reflexionado sobre sus acciones, no debió golpear al omega rubio, por más enojado que estuviera.

Pero que ahora Yoongi, le estuviera hablando tal vez para regañarlo, lo hacía enojar un poco.

-No debiste golpear a Jimin- Se escuchó la voz ronca del Alfa pelinegro en el teléfono.

Yoongi había dejado de comunicarse con Jungkook, no quería tener demasiado contacto aunque debía tenerlo por su cachorrita, pero la verdad era que no quería flaquear de nuevo.

-estás siendo hipócrita- contesto Jungkook obvio. Los celos de ambos eran iguales.

-Jimin no tiene nada que ver en lo que pasó entre nosotros- regaño Yoongi.

Jungkook hizo un puchero, que obviamente el alfa no pudo Ver, pero se lo imagino.

-le dije que eras el padre de mi hija, y que quería recuperarte- recordó el omega, esa era la verdad.

-yo fui el que insistió en hablar con él, aunque el no quería- defendió el alfa.

A pesar de que Jimin no quería hablar con él, siempre insistió, ya que hablar con el Omega rubio le hacía bien.

-yo quería recuperarte- los ojos de Jungkook se cristalizaron, pero su voz no flaqueó.

-sabes que, estuviera Jimin o no, eso no pasaría- Yoongi trato de convencerlo, y convencerse el mismo.

-Tú todavía me quieres- contesto el Omega, él sabía que su amor no podía olvidarse tan rápidamente, ellos eran uno solo siempre.

-no debiste golpearlo, él no lo merecía- Yoongi sabía que Jungkook hizo mal al golpear a Jimin.

Pero su ego de alfa, se llenó al saber a dos omegas peleando por él, aunque nunca imagino que Jungkook golpearía al omega rubio.

-¿y me lo dices tú?- Jungkook alzó un poco la voz, -a cuántos golpeaste, solamente por qué me miraban- termino de decir el Omega en el mismo tono molesto.

"Touché", pensó Yoongi. Sabía que Jungkook no perdería el tiempo y se lo recordaría, el Omega pelinegro había aprendido de él.

- eso es pasado, deja en paz a Jimin- pidió en tono serio, Yoongi no quería que hubiera más problemas entre Jungkook y Jimin, no mientras él estaba lejos y no podía arreglar la situación.

"A Distancia" (Omegaverse) YoonMin-YoonKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora