Seúl, corea
El ensayo fue tranquilo, Taehyung no decía ninguna palabra, solo seguía las instrucciones de Yoongi y a veces las de Jin.
Quería que todo estuviera en calma, por su banda, que era lo más importante en esos momentos.
Taehyung habia traicionado a su mejor amigo, por un Omega, el Omega que solamente tenía ojos para Yoongi, y ahora los había perdido a los dos.
-Terminamos, me voy- aviso Yoongi, no quería estar más tiempo ahí, quería ir a dormir un rato.
Taehyung agachó la cabeza, sabía que su hyung no quería estar ahí por él, pero aun así no dijo nada.
-Espera les dije que les tenía buenas noticias- sonrió Jin, mirando a su hermano menor.
Yoongi se sentó de nuevo en la silla donde estaba, Tae aún estaba detrás de la batería, y Jin sentado al lado de Yoongi.
-Habla entonces- dijo Yoongi sacando un cigarro de su estuche, para prenderlo.
-Nos ofrecieron un contrato para probar suerte en el extranjero- la sonrisa de Jin no cabía en sus labios, era un a buena oportunidad.
-al extranjero- pregunto Yoongi confundido, dándole otra calada a su cigarro.
-Sería dentro de cuatro meses, si firmamos hoy- Jin ya había leído el contrato varias veces, y no le encontró ningún error.
-¿no es un fraude?- pregunto Yoongi serio,-en el último tiempo todos me traicionan- dijo sin Mirar a Taehyung.
Tae apretó los labios en una línea, lo sabía, era una directa para él, Yoongi siempre era así, nunca lo perdonaría.
-Leí el contrato y está muy bien- aseguro Jin, - tendremos dónde quedarnos, y tendremos un mes de prueba- termino de decir.
Yoongi confiaba en su hermano, él siempre hacia los negocios para su banda, o para vender las letras de sus canciones.
-Danos una copia del contrato para leerlo, y después vemos si firmamos- Yoongi quería leer primero el contrato, solo por si las dudas.
-por supuesto, aquí los tengo- Jin sabía que Yoongi pediría leerlo, así que ya había sacado las copias, le pasó una copia a cada alfa, Taehyung seguía sin decir nada.
-¿es en los Ángeles California?- pregunto Yoongi.
Tae solamente hizo una mueca, ambos sabían lo que significaba.
-es una oportunidad de oro- aseguro el Omega, -el dueño aseguro, que si la banda no funciona, nos quiere como compositores- sonrió Jin, sabía que a su hermano le gusta a más componer que todo.
Yoongi sintió un apretón en el pecho, "los Ángeles California" repitió en su mente, allá estaba Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
"A Distancia" (Omegaverse) YoonMin-YoonKook
FanficDicen que en la vida de un Alfa, siempre llegan dos Omegas. El Amor de su vida... Y su alma Gemela... Y aunque se podría pensar que es lo mismo, en realidad son totalmente diferentes. El Amor de su vida será aquel que entrara en su corazón sin avisa...