Tres días después de que Yoongi recibiera el mensaje por Instagram, no había contestado, quería hacerlo, pero el orgullo le ganaba.
hasta la madrugada del lunes no pudo resistirse, tenía curiosidad, hacía poco más de un año que no sabía nada de Jungkook, el solo se había ido, después de todo lo que pasó.
Así que contestó el mensaje esperando una respuesta de Jungkook.
Jungkook estaba nervioso, preguntándose si Yoongi sabía lo que había pasado con Taehyung.
El teléfono del Omega sonó con un número desconocido, él sabía que era Yoongi, su corazón latió rápidamente, y sentía como su cuerpo se quedaba sin energía, y eso solamente por una llamada.
-Ayúdame Diosa luna- pidió el Omega antes de contestar la llamada.
Jungkook contesto la llamada, pero se quedó en silencio unos segundos sin saber que decir, se encontraba nervioso, hacía tanto que no escuchaba la voz de su alfa.
-¿te quedarás callado?- la voz ronca de Yoongi lo saco de sus pensamientos.
Quiso llorar al escuchar la voz que tanto había extrañado, la voz que tanto necesito en todo ese proceso, dónde siempre estuvo solo.
-Grey yo...- el Omega se quedó en silencio de nuevo.
-¿De verdad me extrañas?- pregunto el alfa.
Yoongi odiaba hablarle en ese tono tan seco a Jungkook, pero se sentía dolido.
-por supuesto que lo hago alfa- Jungkook aguanto un puchero, no quería llorar.
-¿cómo tuviste el valor de hablarme?- pregunto el alfa. Él lo había buscado tantas veces y nunca lo encontró en ninguna red social.
-Yo no escribí el texto, fue un amigo Omega que conocí en la universidad- confeso Jungkook, no quería mentirle.
-llevo casi un año sin saber de ti- Yoongi no supo cómo pudo hacer que su vos no se escuchará doliday quebrada.
Sentía un apretón en el pecho solamente de escuchar la voz del que fue su Omega por tanto tiempo, lo había extrañado demaciado.
-no podía comunicarme, mis padres me lo prohibieron- Jungkook quería aclarar las cosas, necesitaba a su alfa.
ESTÁS LEYENDO
"A Distancia" (Omegaverse) YoonMin-YoonKook
FanfictionDicen que en la vida de un Alfa, siempre llegan dos Omegas. El Amor de su vida... Y su alma Gemela... Y aunque se podría pensar que es lo mismo, en realidad son totalmente diferentes. El Amor de su vida será aquel que entrara en su corazón sin avisa...