FLASHBACK
5 años atrás
Jimin 16 años
Namjoon 19 añosAlfa y omega, estaban en la casa del Alfa, platicando como siempre, se conocían de toda la vida, y les gustaba pasar tiempo juntos.
-la persona con la que yo quiero estar, le gusta alguien más- el tono que namjoon había usado era serio.
-es una lástima- sonreía Jimin, aunque por dentro no estaba sonriendo, tenía toda la vida enamorado de Kim namjoon.
-¿tú saldrás con Taemin hoy?- preguntó El Alfa Rubio, no le gustaba para nada esa salida, y no tenía nada que ver con que el Omega le gustará.
-por fin mi papá me dio permiso de salir hoy- sonrió el Omega, su padre solo lo dejaba salir a la casa de namjoon, eso porque él y su padre eran socios.
-¿estás seguro de que quiere salir con él?- Namjoon esperaba que la respuesta por lo menos fuera aún," no sé".
-es un Alfa guapo- Jimin apretó sus labios después de su tonta respuesta.
-Yo también lo soy- contra atacó El Alfa.
Touche, Namjoon tenía razón, el físico no era lo más importante, así que él no había dado una explicación Clara del porqué Taemin le "gustará"
La verdad era que no le gustaba, él estaba enamorado de Namjoon, pero sabía que el alfa nunca sería para él.
Su padre le había recalcado demasiadas veces que nadie se fijaría en él, y que si algún día alguien lo hacía debería estar agradecido.
-voy a enviarte mi ubicación en tiempo real, para que estés tranquilo- Jimin No mentía, quería dejar a su amigo completamente tranquilo.
También sabía que si el alfa Rubio desconfiaba de alguien era por algo, pero el Omega estaba tan seguro de querer tal vez olvidara a Namjoon, porque el alfa no se merecía un Omega como él.
-estaré al pendiente- Namjoon no mentía con estar al pendiente, significaba que lo iba a seguir, no confiaba para nada en El bastardo de los lee.
Jimin solo asintió, muy en el fondo quería que el alfa se disgustara por su salida, así tener un indicio de que tal vez, el sentía más o menos lo que él sentía por él.
Pero a la vista del Omega eso no había pasado, a pesar de que namjoon estaba superceloso por esa salida.
La hora de la salida llegó, Taemin había llegado puntual, su padre solo había dado de permiso una hora para ir a cenar, y quería que regresaran puntuales.
Jimin se puso nervioso, cuando vio al Alfa aparcar en un lugar que estaba completamente solo, no entendía qué estaban haciendo alli, si irían a cenar.
-¿Qué estamos haciendo aquí?, aquí está todo solo- Jimin miraba por enfrente del vidrio, y a los dados, le daba miedo estar ahí a solas con taemin.
ESTÁS LEYENDO
"A Distancia" (Omegaverse) YoonMin-YoonKook
FanfictionDicen que en la vida de un Alfa, siempre llegan dos Omegas. El Amor de su vida... Y su alma Gemela... Y aunque se podría pensar que es lo mismo, en realidad son totalmente diferentes. El Amor de su vida será aquel que entrara en su corazón sin avisa...