-Creo que no deberíamos hablar si kookie no está presente- Jimin se sentía preocupado. Pero la curiosidad de su lobo ganaba.
-Le dije que te llamaría, y estuvo de acuerdo- dijo el alfa como si nada.
Pero la verdad escuchar la voz de ese Omega lo hacía sentir tranquilo, le calmaba su dolido corazón.
-Está bien entonces- Jimin no sabía que más decir.
-Además, yo también puedo hacer amigos, Jungkook los tiene- se justificó el alfa. No quería pensar en Jungkook hablando con alguien más.
-es verdad, talvez tú y yo somos suficientemente maduros, pero kookie es joven- excuso el Omega rubio, su amigo aún era joven y tenía mucho peso sobre sus hombros.
-La paciencia no es mi fuerte- confesó el Alfa. La verdad solo a Jungkook le tenía paciencia.
-deberías- acuso jimin.sintiéndose en confianza, su lobo le decía que el alfa era de confianza.
-Tu voz me dice que eres de confianza- Yoongi trato de cambiar el tema. No quería hablar de Jungkook, quería que la voz del Omega lo hiciera sentir bien.
-Yo digo que eres raro- bromeo Jimin.
-Me gusta decir las cosas como son- y era verdad, Yoongi siempre decía lo que pensaba.
-Entonces somos de los mismos- asintió Jimin, hablaba como si tuviera al alfa de frente y no en una llamada.
-¿Crees que kookie la esté pasando bien?- pregunto Yoongi de repente.
Se había mentalizado para no preguntar por él, pero la verdad era que le preocupaba, aunque no quisiera.
-A simple vista se ve bien- contesto el Omega, -pero desde que sabe de ti está más nervioso, espero que esté bien- dijo lo que pensaba, recordando cómo el Omega lloraba por el alfa, que estaba del otro lado de la línea telefónica.
-Nuestra historia fue hermosa y trágica, pienso que estaba demasiado joven- Yoongi hizo un puchero. Al recordar la sonrisa que tanto le encantaba.
-Las cosas siempre pueden mejorar- ánimo el Omega rubio, -ahora está Yoona- pero en vez de animar al alfa lo desanimó.
-Yoona- susurro Yoongi, estaba molesto por no saber si la cachorrita era su hija o no.
-disculpa el tema, sé que es delicado- Jimin lo había dicho sin pensar, solo quería animar al alfa.
-Me gustaría poder hablar contigo seguido- pidió Yoongi. Hablando con el Omega se sentía tranquilo, y el dolor en su corazón se calmaba.
-¿por qué haríamos eso?- quiso saber Jimin, su Omega estaba emocionado, pero él no tanto.
-nunca me han gustado las personas de USA, pero tú pareces amable- la excusa de Yoongi hizo reír a Jimin, y el alfa también sonrió.
-¿Asumes eso solamente con escuchar mi voz?- Jimin también se sentía bien hablando con Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
"A Distancia" (Omegaverse) YoonMin-YoonKook
Fiksi PenggemarDicen que en la vida de un Alfa, siempre llegan dos Omegas. El Amor de su vida... Y su alma Gemela... Y aunque se podría pensar que es lo mismo, en realidad son totalmente diferentes. El Amor de su vida será aquel que entrara en su corazón sin avisa...