Jimin estaba en la sala de su departamento, namjoon ya estaba en el departamento de nuevo, después de que paso el celo del Omega.
Ambos estaban sentados en la sala, platicando como siempre.
-quería pedirte una disculpa- dijo de repente el Alfa rubio. Jimin lo miro confundido. -por lo del otro día- comento namjoon apenado.
-No te preocupes- le resto importancia Jimin. Miraba la cara apenada de namjoon, lo conocía muy bien. -Ahora sabemos que todo fue por mi celo- trato de restarle importancia de nuevo, para que el alfa no se sintiera mal.
-Sabes que te quiero mucho, y no quiero arruinar lo que tenemos- aclaro namjoon.
El alfa estaba claro, él siempre querría a Jimin, pero también lo apoyaría en cualquier decisión del Omega, fuera cual fuera, y le hiciera bien.
-Siempre serás importante para mí namu- Jiminie sonrió sincero. Solo ellos dos sabían el amor tan fuerte que los había unido una vez.
-También te quiero mochi, y siempre lo haré- namjoon sonrío mostrando sus hermosos hoyuelos.
Jamás quería quebrantar la confianza que existía en ellos dos.
-¿lo ves?- dijo Jimin tranquilo, -problema resuelto- sonrió de nuevo, mirando a namjoon, quien sonreía de vuelta, siempre fueron de ese modo.
-Las últimas semanas estabas feliz, ¿Qué te pasa hoy?- pregunto preocupado el alfa.
Jimin no era mucho de tener amigos, ni nada, desde que habían terminado nunca lo vio con nadie que no fuera su profesor de danza.
Pero cuando veía al Omega sonreír al celular sabía que algo había ahí, más no quería hacerse ideas erróneas.
-hice una amistad, a distancia- contesto el Omega avergonzado, él sabía que namjoon lo conocía bien.
-No me digas que es una de esas apps para conseguir pareja- se burló namjoon, pero él sabía que Jimin no haría algo así, solo quería hacerlo reír
-Es el exnovio de un amigo- contesto serio el Omega rubio.
Namjoon se quedó serios sabía que tenía solo ese nuevo amigo Omega, la verdad nunca lo había visto, solo iba a recoger a Jimin a donde fuera que estuviera con él, pero nunca se había dado tiempo para conocerlo.
Al ver la mirada sería de namjoon, Jimin pudo entender su confusión.
Así que, el omega explico con detalles, el cómo Jungkook casi le rogó porque hablará con su Alfa, en un punto, Jimin sabía que estaba mal, por eso después de lo que habían hecho no le había contestado los mensajes a Yoongi.-¿ellos aún tienen algo?- pregunto namjoon.
La verdad era que cuando una relación terminaba, los demás tenían el derecho de encontrar a alguien más, Ellos eran ejemplo de este tipo de relaciones, siempre esperando la felicidad del otro.
ESTÁS LEYENDO
"A Distancia" (Omegaverse) YoonMin-YoonKook
FanfictionDicen que en la vida de un Alfa, siempre llegan dos Omegas. El Amor de su vida... Y su alma Gemela... Y aunque se podría pensar que es lo mismo, en realidad son totalmente diferentes. El Amor de su vida será aquel que entrara en su corazón sin avisa...