Yoongi estaba dispuesto a ver a Yoona, se había levantado temprano y se había arreglado para ir a la empresa, sabía que Taehyung tendría la información que necesitaba.
Jimin fue a la universidad, y los demás se fueron a la empresa.
—entonces Yoongi y yo trabajaremos juntos— hablo namjoon, explicando cómo empezarían a trabajar.
Todos estaban en una gran mesa de oficina en la junta, antes de empezar a dar conciertos, primero debían empezar a componer y grabar la música de sus canciones.
Todos estaban atentos a lo que el alfa rubio les estaba explicando, era la oportunidad de sus vidas, y no la desaprovecharían por nada del mundo.
—tienen alguna pregunta— fue lo último que dijo NamJoon, antes de darle la palabra a los demás.
—Yo podría hablar con usted unos minutos— esa fue la voz de Taehyung, los demás voltearon a ver al alfa, quien se cohibió un poco.
—claro que sí Taehyung— contesto namjoon tranquilo, observó como jean se levantaba para salir, —jin espérame en la cafetería ¿sí?— el Omega peli morado sonrío Al escuchar la voz de alfa, namjoon era una muy buena compañía.
—claro que sí— seokjin le guiño al alfa rubio, quien sonrió avergonzado, y después salió del lugar.
—yo estaré esperándote afuera Taehyung, necesito hablar contigo— esta vez era Yoongi.
Taehyung sabía que era lo que el alfa quería hablar con él, pero por ahora era más importante lo que él tenía que hablar con NamJoon.
—claro yoon— contestó Taehyung sin ver al alfa peli negro, quien salió después de escuchar su respuesta. Ahora estaban NamJoon y Taehyung solos.
—en qué te puedo ayudar— NamJoon estaba la disposición de los tres, y Taehyung se veía un poco nervioso.
—quería saber si sigue disponible el departamento— El Alfa sentía vergüenza, pero no sabía a quién más pedir ayuda, ya que el alfa rubio era el único que conocía la ciudad.
—claro, mi padre lo acondicionó para ustedes— La sonrisa del Alfa rubio dice que Taehyung se sintiera más relajado.
—podrían Jungkook y la cachorrita vivir ahí conmigo— listo lo había dicho.
Una noche antes había estado hablando con el Omega peli negro, quien le dijo que ya no quería vivir con su madre, Y que ahora que los había visto, sabía que no estaba solo.
—no conozco mucho a Jungkook, y tuvimos una vez una discusión, pero si puedo ayudarlos, lo haré— namjoon no estaba mintiendo, si podía ayudar al Omega en algo lo haría.
—de verdad te lo agradezco namjoon hyung— Taehyung sintió como un peso si le quitaba de encima, podría ayudar al omega y a su cachorrita.
—ahora ve a hablar con yoongi— lo animó, Taehyung se puso incómodo de nuevo, —cuando termines de hablar con él yo mismo te ayudaré con la mudanza— el rubio sonrió.
ESTÁS LEYENDO
"A Distancia" (Omegaverse) YoonMin-YoonKook
FanficDicen que en la vida de un Alfa, siempre llegan dos Omegas. El Amor de su vida... Y su alma Gemela... Y aunque se podría pensar que es lo mismo, en realidad son totalmente diferentes. El Amor de su vida será aquel que entrara en su corazón sin avisa...