Yoongi llegó llorando a los brazos de jimin, del Omega sabía lo que estaba pasando, ambos erán destinados y sus lobos estaban conectados, hablaban entre ellos.
—¿Qué pasa pizarrón?— pregunto el Omega demasiado preocupado.
Yoongi seguía llorando, se sentía mal de hacerle eso a Jimin, pero siempre era más fuerte el amor en su corazón, y el Omega que estaba en su corazón era Jungkook.
—habla conmigo— insistió el Omega, sabía que después de desahogarse, el alfa Se sentiría mucho mejor.
—Y, yo- balbuceo El Alfa peli negro, —Yo sigo enamorado de Jungkook— confesó.
No tenía caso ocultar lo obvio, a jimin,que había sido una gran persona con él, le había ayudado demasiado.
El Omega Rubio suspiró, no era algo que le cayera de sorpresa, él siempre lo supo, pero se sentía también con Yoongi, que trató de ignorarlo un poco.
Ya sabía lo que se sentía el amor en el corazón, él aún tenía a Namjoon muy metido en él.
—lo se- contestó el Omega mirando a Yoongi a los ojos.
—todo lo que pasó entre nosotros, te juro que fue real— confesó de nuevo, quería ser sincero, jamás jugó con los sentimientos del Omega Rubio.
—también fue real para mí— susurró, Claro que todavía ha sido real para ellos, y para sus lobos.
Pero aun así no habían podido olvidar el amor que aún existía en sus corazones, amor por alguien más.
—Jungkook ya no quiere estar conmigo— el alfa agachó un poco su cabeza avergonzado, además de triste.
—pero si él siempre dijo que quería recuperarte— contestó el Omega Rubio un poco confundido, creía que para esos momentos ya estarían juntos.
Pudo sentir el momento de amor que tuvieron esos dos, sintió cuando el corazón de Yoongi se partió, así que ahora esperaba una explicación.
—yo quería hacer una vida contigo mandarina- El Alfa seguía sin levantar su cabeza para mirar al Omega a los ojos.
Jimin seguía escuchando, lo que tenía para decir.
—para mí todo era real, estaba dispuesto a empezar una nueva vida contigo, mi Alfa se descontrolaba con tu Omega, y me sacaste de momentos muy oscuros, llegaste cuando más te necesitaba— Yoongi seguía explicando con la cabeza gacha.
Esa era su verdad, Jimin había llegado cuando él más lo necesitaba, cuando jungkook había regresado su vida, cuando intentó enamorarse de alguien más, y cuando creyó haberse enamorado de alguien más.
—¿Y qué es lo que te atormenta?— preguntó el Omega tranquilamente.
Jimin a veces se asustaba de él mismo, no sentía ninguna emoción, no sentía tristeza, simplemente quería la felicidad de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
"A Distancia" (Omegaverse) YoonMin-YoonKook
Fiksi PenggemarDicen que en la vida de un Alfa, siempre llegan dos Omegas. El Amor de su vida... Y su alma Gemela... Y aunque se podría pensar que es lo mismo, en realidad son totalmente diferentes. El Amor de su vida será aquel que entrara en su corazón sin avisa...