-¿eres tu verdad?- pregunto Yoongi. Recordando que Jungkook le había contado de su amigo Omega.
Al escuchar la voz del otro lado de la línea, el lobo de Yoongi se había removido, y se sintió raro.
-¿yo?- pregunto Jimin realmente sin saber que pasaba.
Su lobo estaba despertando, no le había pasado algo así.
-el que le ayuda a Jungkook con los textos- explico Yoongi.
El alfa pelinegro reconocía demasiado bien la voz del que fue su Omega, y esa no era.
Sentía curiosidad, su lobo lo lleva a querer saber más del dueño de esa voz.
-Yo... Es que él… Está nervioso- hablo pausado el Omega rubio.
Jimin nunca se había sentido de esta manera con un alfa, namjoon nunca había removido su lobo, solo su corazón, y ahora se sentía extraño.
-Él siempre es de esta manera, no deberías caer en su juego- la voz de Yoongi fue un poco molesta.
Al parecer Jungkook no era lo que él siempre había creído, por lo que le había contado Taehyung, sintió su pecho oprimirse, pero lo dejo pasar.
-voy a pasártelo- hablo nervioso Jimin. Jungkook estaba a su lado y tenía un semblante serio, solamente escuchando.
-Espera Omega- esas palabras salieron solas de la boca de Yoongi, su lobo estaba hablando por él.
Jimin trago en seco, ¿por qué su lobo estaba tan desesperado?, Nunca había hecho eso, de no ser por qué tenía el olor de sus feromonas, pensaría que ni siquiera es Omega.
-¿estás ahí?- escucho que Yoongi decía por el otro lado de la línea.
Al parecer la voz del alfa alteraba a su lobo.
-sí... Aquí estoy… Te pasaré a kookie...- Jimin se sentía aturdido, su lobo se alteraba al escuchar la voz del alfa.
-espera, ¿cómo te llamas?- pregunto Yoongi.
Las palabras salían espontáneas de su boca, al parecer a su lobo le agradaba.
-te pasaré a kookie- Jimin ignoro su pregunta al sentirse raro, -No lo hagas llorar por favor- fueron sus últimas palabras.
La imagen de Jungkook llorando llegó a la cabeza de Yoongi, nunca le había gustado verlo llorar.
Jimin le pasó el celular a Jungkook, y se fue a su habitación, quería calmar a su lobo, pero no sabía cómo.
Jungkook puso el teléfono en su oído, pero no dijo nada, tenía miedo de seguir siendo rechazado por su alfa.
-kookie- escucho como Yoongi lo llamaba, y el corazón del Omega se aceleró, extrañaba demasiado a su alfa.
-Grey- fue lo único que pudo pronunciar.
-¿Cómo está Yoona?- pregunto el alfa un poco serio.
Se decía a sí mismo, que si ellos dos tenían de algo que hablar, esa sería su cachorrita, nada más.
ESTÁS LEYENDO
"A Distancia" (Omegaverse) YoonMin-YoonKook
FanfictionDicen que en la vida de un Alfa, siempre llegan dos Omegas. El Amor de su vida... Y su alma Gemela... Y aunque se podría pensar que es lo mismo, en realidad son totalmente diferentes. El Amor de su vida será aquel que entrara en su corazón sin avisa...