- 9 -

172 31 6
                                    

La señora Jeon, fue a recoger puntual a su hijo a la universidad, Jungkook se separó de Jimin, para que su madre no lo pudiera ver cerca del omega rubio, y lo regañara de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora Jeon, fue a recoger puntual a su hijo a la universidad, Jungkook se separó de Jimin, para que su madre no lo pudiera ver cerca del omega rubio, y lo regañara de nuevo.

-Trabajaré hasta las 7 AM, así que cuida bien de Yoona- la señora Jeon todos los días le decía lo mismo a Jungkook, como si ella hubiera Sido una buena madre.

-claro que si mamá, como siempre- contesto el Omega.

En sus brazos sonreía a su cachorrita de 7 meses, la cual sonreía feliz, sin saber nada del mundo, como debía ser.

-yo la cuidaré cuando regrese, ya le avisé a la vecina- de vez en cuando la señora Jeon cuidaba de su nieta.

-¿Y papá?- preguntaba el Omega, su papá pocas veces los visitaba, y no vivía con ellos, era demasiado raro.

-fue a San Francisco por unos papeles, llegará en unos días- mintió la señora Jeon, como cada vez que el Omega preguntaba por su padre alfa.

Jungkook ya no dijo nada, se limitó a jugar con su cachorrita entre sus brazos, sin poner atención a su mamá.

-Me voy- anuncio la señora Jeon, -no hagas ninguna tontería, nos vemos mañana- se dio vuelta y camino a la salida.

Jungkook cerró la puerta por dentro y se fue a su habitación con Yoona, quien pestañeaba y se tocaba los ojitos con sus manitas, al parecer su cachorrita tenía sueño.

-Eres una floja como papá Yoongi- le dijo Jungkook a su hija, mientras acariciaba su mejilla, la cachorrita se había quedado dormida casi de inmediato. -Llamaré a tu papá- aviso Jungkook.

Pero antes colocó a Yoona en su cuna, para después tomar su celular y marcarle a su Alfa, o al que era su Alfa.

Jungkook marco y escucho como timbraba, esperando que le contestaran Del otro lado de la línea.

-Kookie- escucho la voz ronca de Yoongi del otro lado de la línea, contesto al tercer timbre.

La sonrisa en los labios de Jungkook se ensanchó, y se sintió bien, como si todo lo malo que pasaba no existiera, y que solo la voz de Yoongi le aliviará cualquier dolor o estrés.

-Grey, ¿cómo estás?- pregunto el Omega emocionado.

Yoongi sintió un apretón en el pecho, al escuchar al Omega tan feliz, ¿por qué estaría feliz?, Será que ya Taehyung le aviso que iría a los Ángeles, y por eso era que Jungkook se escuchaba de ese modo.

-¿Cómo estás tú?- pregunto con voz neutra, no quería que Jungkook creyera que ya lo había perdonado.

-he estado extrañándote mucho- Jungkook hizo como que no había escuchado el tono de voz de Yoongi, como si le molestara.

Pero la verdad, los momentos en los que podía escuchar la voz de su alfa, se sentía pleno y que valía la pena seguir, por su cachorrita y por él.

-¿Estás molesto?- pregunto el alfa pelinegro, sabía los tonos de voz del Omega, lo conocía bien, por eso es que no supo en qué momentos se le fue todo de las manos.

"A Distancia" (Omegaverse) YoonMin-YoonKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora