Yoongi llegó lo más rápido que pudo al departamento donde estaban su cachorrita y su Omega.
Tocó la puerta fuertemente, y unos segundos después abrió la puerta Taehyung.
-¿Qué haces aquí, Hyung?-pregunto el alfa de piel canela.
-¿dónde está kookie?, ¿Por qué no puedo olerlo?- preguntó el Alfa mientras entraba al departamento, mirando a todos lados.
-se fueron- Taehyung bajo la cabeza triste, no quería que todo eso pasara.
-¿cómo que se fueron?- preguntó el Alfa pelinegro, sintiendo como su corazón se aceleraba, ¿no volvería a ver a su familia? -¿A dónde?- preguntó desesperado.
-se fueron con jin hyung- Taehyung levantó su mirada de nuevo, mirando los ojos negros del que fue su mejor amigo.
-¿Pero por qué?, ¿Paso algo?- Yoongi no entendía que pasaba, todo había quedado bien entre ellos dos.
-Deberías dejarlo en paz- Taehyung apretó los labios, se sentía impotente, pero la realidad era que siempre supo que Jungkook no era para él.
-¿dejar a mi Omega, y a mi hija?- preguntó Yoongi incrédulo, acercándose cada vez más a Taehyung.
En el pasado habían quedado mal, no habían limado asperezas, solamente trabajamos juntos.
Después de lo que Taehyung les había hecho, junto a la madre de Jungkook, Yoongi sintió que su resentimiento había regresado, a decir verdad todo eso era culpa de Taehyung, por aliarse con la madre de su Omega.
-es lo que Jungkook quiere- aclaró El Alfa de piel canela, estaba claro que no le gustaba ver sufrir a Jungkook, pero ahora estaba aceptando la decisión del Omega pelinegro.
-él está confundido, somos una familia- Yoongi hablaba rápido y desesperado, no quería creer que su amiga no estaba en ese departamento, tendría que buscarlo por algún otro lugar.
-Jungkook está cansado, hyung- Taehyung desvío su mirada, la penetrante mirada de yoongi lo hacía ponerse nervioso, -tampoco quiere verme- aclaró.
-Dime a dónde se fue- pidió Yoongi cruzando sus brazos, estaba empezando a molestarse.
-No lo sé,hyung- y era verdad, Taehyung decía la verdad, no sabía dónde estaba.
-dime dónde está o no respondo- El Alfa pelinegro estaba llegando a su límite.
Recordando La traición del pasado de su mejor amigo, ya no podía confiar en él.
-de verdad no lo sé-
Yoongi sintió la adrenalina recorrer su cuerpo, y sin más que hacer propinó un golpe en la mejilla de Taehyung, con su puño.
El alfa de piel canela cayo en el suelo, levantándose mientras acariciaba la zona afectada, todo bajo la mirada furiosa de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
"A Distancia" (Omegaverse) YoonMin-YoonKook
FanfictionDicen que en la vida de un Alfa, siempre llegan dos Omegas. El Amor de su vida... Y su alma Gemela... Y aunque se podría pensar que es lo mismo, en realidad son totalmente diferentes. El Amor de su vida será aquel que entrara en su corazón sin avisa...