- 8 -

138 26 2
                                    

Jungkook no se sorprendió de escuchar la voz de Tae del otro lado de la línea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook no se sorprendió de escuchar la voz de Tae del otro lado de la línea.

-¿eres tu Tae?- pregunto Jungkook serio, necesitaba hablar con alguien, nadie más quería o podía escucharlo.

-soy yo conejito- la voz de Tae se escuchaba emocionada, y Jungkook suspiro, -¿cómo estás?, ¿Cómo está Yoona?- siguió preguntando el alfa, mientras sonreía feliz, como si Jungkook pudiera verlo.

-Estamos bien- Jungkook agachó la cabeza,-mamá es algo pesada, ya sabes- siguió de esa forma.

-No me gusta que estés así- está vez la voz del alfa se escuchó en tono más ronco.

-Mama no quiere que siga cometiendo errores- contesto el Omega, él no había cometido errores hasta que su mamá se metió en su vida.

-Las cosas siempre pasan por algo ¿no?- Taehyung trato de restarle importancia a la situación, para que Jungkook no se sintiera mal.

-Lamento meterte en un problema con Grey- Jungkook se había enterado de la golpiza que su alfa le había puesto a Taehyung.

-Cualquier problema vale la pena si es por ti, conejito- Tae siempre tan optimista, enamorado de alguien que no tenía ojos para nadie más que no fuera Yoongi.

-Tae, sabes que yo...- empezó Jungkook, pero Tae no lo dejo terminar, no quería escucharlo de su boca.

-si, tú quieres a Yoongi- el alfa soltó un suspiro, pero aun así no se resignaba. -pero yo te quiero a ti, y a Yoona- Taehyung estaba seguro de que él podría hacer feliz al Omega a y a su cachorrita.

Jungkook no pudo evitar un sollozo, cada día lloraba por el mismo tema, desde hace más de un año, cuando su vida feliz se acabó.

El día que sus padres recordaron que tenían un hijo, y les creció el amor paternal después de 17 años, solo para llegar y decidir por él, en lor que sucedería en su vida.

-?Estás llorando conejito?- pregunto Tae preocupado, podía sentir la tristeza del Omega, -te quiero Jungkook- se atrevió a decir, pero la verdad era que siempre estuvo enamorado del Omega pelinegro.

-Lamento haberte usado Tae, de verdad lo lamento- se disculpó Jungkook.

Tae había hecho la propuesta, pero él había aceptado, así que él era el culpable, el que le falló a su alfa.

-Yo quise conejito- respondió Taehyung, -yo quiero hacerme cargo de ti y de Yoona- Taehyung se mordió el labio inferior nervioso, sabía la respuesta, era la misma que había escuchado siempre de labios de Jungkook.

-Ni siquiera sabes si es tu hija- contesto Jungkook aún llorando, él sabía que Yoona era hija de Yoongi, pero Tae quería hacerse responsable por lo que había pasado.

-No me importa si es mía o de Yoon- y esa era la Verdad, a Taehyung no le importaba, quería al Omega, y también a su cachorrita, -yo los quiero a los dos- el alfa se aguantó las lágrimas, no quería llorar.

"A Distancia" (Omegaverse) YoonMin-YoonKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora