Yoongi y Jimin se levantaron temprano se levantaron temprano, El Alfa sabía que en su cachorrita necesitaba muchas cosas, ya que habían dejado el departamento de la señora Jeon sin sacar nada.
Entre ambos estuvieron buscando en las ropas de bebé, buscando la talla para la pequeña cachorrita, Yoongi quería hacerse cargo de todos los gastos de su hija, y si Jungkook se lo permitía, también los de él.
—esa ropa está demasiado bonita— habló Jimin emocionado, ya se imaginaba la pequeña cachorrita cuando se pusiera esos lindos vestidos.
—Sí!, mi hija se verá hermosa— concordó Yoongi.
Estaba demasiado emocionado por ir a ver a su hija, y llevarle las cosas que necesitaba.
—mira los peluches— señaló el Omega rubio, —a todos nos gustan los peluches— sonrió mientras tomaba un pequeño unicornio rosa en sus manos.
—voy a comprarte uno— susurro Yoongi cerca de la oreja de Jimin, el Omega se estremeció, y sonrío ampliamente.
—de todos los que tengo, Tú eres mi peluche favorito— aclaró Jimin sonriendo, y apretando el unicornio entre sus brazos.
—un peluche que pateas en las noches— se burló Yoongi.
—oye, eso es inconsciente— se defendió Jimin.
Los 3 días en el departamento de namjoon y Jimin, ellos habían dormido juntos, más no volvieron a tener relaciones sexuales.
Era tan raro, sus lobos Ya no habían insistido en nada, pero cada uno sentía paz con el olor de las feromonas del otro.
Y por el momento ambos sentían que no necesitaban nada más.
—hay tantas cosas— hablo Yoongi asombrado, viendo toda la ropa para bebé estaba frente a él.
-cualquier cosa que le lleve a Yoona le quedará bien— Jimin se sentía bien estando con Yoongi.
Aunque aún sentía que le faltaba algo en su interior, pero estaba contento de sentirse tranquilo con el alfa.
—Quiero fotos de Yoona con esa ropa— menciono el Omega rubio mirando los vestidos de colores que yoongi escogió para su hija.
Yoongi asintió feliz.
—te las mandaré si me da un beso— pidió el alfa peli negro, quería convencerse así mismo de que estaba bien con Jimin.
se queria convencer, de qué lo que hacía con él era correcto, y que no necesitaría más, que su lobo estaba en paz.
—muy inteligente, y bueno para cerrar los tratos eh— bromeo Jimin, Yoongi era una muy buena compañía.
—si no, no me fuera también en mi trabajo— sonrió El Alfa peli negro con suficiencia.
El Omega rubio se acercó para darle un cálido beso en los labios, sus lobos Se sentían en paz, no necesitaban más.
Después de unas cuantas horas te compras, y después de encontrar lo que Yoongi creyó que era más necesario en estos momentos, se detuvieron a comer en algún lugar.
ESTÁS LEYENDO
"A Distancia" (Omegaverse) YoonMin-YoonKook
FanfictionDicen que en la vida de un Alfa, siempre llegan dos Omegas. El Amor de su vida... Y su alma Gemela... Y aunque se podría pensar que es lo mismo, en realidad son totalmente diferentes. El Amor de su vida será aquel que entrara en su corazón sin avisa...