-26-

283 38 8
                                    

Yoongi estaba encima de Jungkook, no podía dejar de besar el rostro de su omega, no podía negar todo el amor de aún sentía por él, ya no quería negárselo a sí mismo.

—ya yoon, tenemos que hablar— Jungkook intentó quitarse a Yoongi de encima, pero el alfa no quería.

—otro poquito más— rogó El Alfa mientras sonreía feliz.

Ya no quería separarse de Jungkook, con solo verlo de nuevo y hacerlo de amor, se dio cuenta de que nunca lo había olvidado, a pesar de estar más de un año a distancia.

—quieto— susurro Jungkook, y yoongi dejo un último beso en los labios de su Omega.

—está bien— acepto el alfa pelinegro, se bajó de encima del Omega pelinegro, y se recostó a su lado.

Ambos se acostaron de lado en la cama, mirándose fijamente, se habían extrañado demasiado, y después de hacer el amor por algunas horas, no podían separarse.

—quiero ponerle mi apellido a Yoona— habló el alfa demasiado feliz, Jungkook no sabía la última vez que había visto a su Alfa tan feliz.

—si, Yoona llevará el apellido Min— Jungkook se mordió el labio inferior, se sentía nervioso.

—ustedes se van a ir a vivir conmigo— Yoongi estiró su mano para acariciar el cabello de Jungkook y luego su mejilla.

El Omega pelinegro se acurrucó en la mano del Alfa, se sentía también estar así de nuevo, no quería que terminara, pero sabía que su historia ya no era estar juntos.

—no podemos vivir contigo— el Omega agachó la mirada, no quería ver a Yoongi a los ojos, quería decidir sin tener que mirar al Alfa.

—¿por qué no?— la voz de Yoongi se escuchaba preocupada, colocó su mano en la cintura del omega, y lo acarició.

Jungkook se estremeció al tacto, no sabía cuánto necesitaba Yoongi hasta que lo tuvo cerca.

—tú ya tienes alguien— el Omega estiró su mano y acarició la mejilla del Alfa, Yoongi no soltaba la mejilla de Jungkook. —esto solo fue una despedida— de nuevo el Omega agachó su mirada, y dejó de tocar la mejilla del Alfa.

—¿Despedida?— susurro el alfa casi en shock, —yo no me estaba despidiendo de ti— para Yoongi era un nuevo comienzo.

—yo si yoongi— Jungkook estaba cansado de llorar, quería que su Alfa fuera feliz aunque no fuera con él.

—tú dijiste que me amabas— El Alfa aún no salía de su shock completamente, no entendía lo que estaba pasando.

Ellos habían hecho el amor por quién sabe cuánto tiempo, Jungkook le pertenecía de nuevo, era su Omega y el su Alfa, nadie podía cambiar eso.

—lo hago, te amo más de lo que puedas imaginar— Jungkook no podía ver a Yoongi a los ojos, no quería flaquear en su decisión.

—entonces por qué no quieres estar conmigo— preguntó El Alfa pelinegro desesperado, —tenemos una hija— explico, cómo sigñ eso fuera la seguridad para estar juntos.

—no quiero que te quedes solo por ella— comentó triste el omega peli negro.

Su mamá había metido en él tantas inseguridades, lo único era queJungkook ya no quería llorar y sufrir más, quería que Yoongi fuera feliz con su destino.

—no me quedaré solo por ella— explicó el alfa desesperado, —la amo, pero también te amo a ti— Yoongi se acercó a abrazar a Jungkook.

El Omega recibió el abrazo, pero no quería llorar, estaba aguantándose las lágrimas lo más que podía.

"A Distancia" (Omegaverse) YoonMin-YoonKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora