𓄼 𓄹 ─── CIUDADANOS DE LOS ESTADOS UNIDOS. ESTE ES UN COMUNICADO DE PARTE DE SU GOBIERNO; NUESTRO AMADA NACIÓN A SIDO VICTIVA DE UN BOMBARDEO RADIOCTIVO POR PARTE DE NUESTRO PAÍS ENEMIGO, CHINA.... EL DÍA HOY 15 DE JULIO SUFRIMOS UN ATAQUE RADIOCTIVO, POR LAS MALAS NEGOCIACIONES Y LA NEGLIGENCIA POR PARTE DE CHINA ANTE LA NEGATIVA. ¡HOY HEMOS SIDO VICTIMA!, ¡MUCHOS DE NUESTROS COMPATRIOTAS, FAMILIARES Y AMIGOS HAN CAÍDO ANTE LOS DIVERSOS SINTOMAS DE LOS BOMBARDEOS Y SUS NUBES DE HUMO!, ¡AQUEL QUE SEA SOBREVIVIENTE Y NO PRESENTE MUTACIONES O ENFERMEDADES, Y ESTE EN CONDICIONES ÓPTIMAS SE LE PIDE QUE SE REPORTE A LAS INSTALACIONES MILITARES POR SEGURIDAD, CIUDADANOS, MIS COMPRATRIOTAS, LES PIDO POR FAVOR QUE NO MUERAN. LES DAREMOS REFUGIO, COMIDA Y MEDICAMENTOS....POR FAVOR, SOBREVIVAN.-
Esas habían sido las palabras de aquel presidente aquel día del bombardeo, no había tiempo, nadie esperaba esa noticia, fue un caos los gritos se hicieron resonar por todos lados, habían personas que cayeron al piso y se revolcaban como si tuvieran rabia; salivaban y escurrían sangre por todos los orificios de su cráneo, niños y adultos incluso bebés todo era un caos. Pero eso fue el primer día; al transcurso de los días rápido se hicieron presente las deformaciones en las personas, animales e incluso plantas, algunas plantas cambiaron de color hasta parecían tener espinas, parecían simplemente plantas carnívoras, cualquier insecto moría entre sus hojas y ramas. Las personas tuvieron cambios drásticos y notables, sus cráneos aprecian deformes, cabezas con forma de diamante, las venas estaban por reventar, sus ojos apenas y se les veía, otros los perdieron, esos huecos, eran horribles, su sangre estaba coagulada en la superficie de sus cabezas, otros tantos se amputaron algunas extremidaded pues sus huesos parecían tiras de papel, piel gelatinosa y salivosa, apestaban peor que el drenaje, como un cadáver en descomposición, pero hubo muchos a los que le crecieron sus extremidades y otras. Algunos incluso sus mandíbulas les creció y sus dientes se votaron como un acordeón. Muchos animales dejaron de ser visibles, pero ellos parecían sacados de una película de terror columnas muy curveadas y largas, patas deformes unas más grandes que otras, con sonidos infernales, el pelo se les cayó o solo tenían chispas, muchos insectos se volvieron enormes, incluso las aves empezaron a atacar a sus depredadores y las devoraban, sí, así se volvió todo.Y ahí estaba aquel chico de Universidad, escondido junto algunos vecinos y conocidos en aquel centro comercial escondidos esperando a que se hiciera de día.
𓄼 𓄹 ─── ¡Vete tú a buscar sobrevivientes si tanto quieres!.-Gritaba un adulto mientras sujetaba la camisa de otro hombre, todos espectadores, incluido aquel estudiante, el cual andaba en malos pasos, peleas clandestinas, apuestas, ventas de cualquier cosa y su pasatiempo favorito corrida de motos clandestinas, aunque su madre no lo sabía, por lo cuál solo fingía ser un simple chiquillo de su edad, inocente u amable. Él solo era espectador abrazando a su madre para consolarla de aquellos gritos, susurrando un "-todo va estar bien mamá-". La tensión era grande después de tantos días eso era obvio. ───¡Eres un hijo de perra sólo te quieres salvar a ti y dejar a los demás afuera!, ¡hay mujeres y niños afuera!.-Reprochaba él otro empujándo a su rival. Pero sin pensarlo el infeliz se lanzó a darle un puñetazo limpio y directo al rostro del contrario.
𓄼 𓄹 ───¡A mí me vale mierda!, ¡yo no los mande a tener hijos y no saberse cuidar, mí familia esta aquí y a mí eso me basta!.-Tras esas palabras todos vieron a la familia de aquel hombre, pero la mujer no dudo en decir. -¡Amor para ya él tiene razón!, ¡tenemos que buscar más personas!, nos servirán cuándo intentemos salir de aquí!.-Exclamo la mujer en llanto, mientras abrazaba a sus hijos cubriendole los ojos, pues sí aquel hombre empezó un duelo con él, la parte que estaba de acuerdo y la que no.Pero cansado de la situación él Skywalker alzó la voz al ver a los adultos pelear, por un momento era divertido, moría por verlos pelear, pero no frente a su madre ni en momentos donde su propia vida corre peligro, cansado de ello grito formando un altavoz con las manos.
───¡Yo también apoyo la idea!, ¡debemos salir!, ¡mis amigos están afuera y los militares no tendrán las puertas abiertas hasta que estés cansado de este lugar!.- Pero como era de esperar su querida madre tiro de él sollozando su nombre, él solo la observo de reojo, más nunca desistió su idea.
ESTÁS LEYENDO
Condena. ObiKin
RandomEl mundo que conocian poco a poco se esta yendo de cabeza, gracias a los problemas egoístas de los políticos. En ese mundo ya no solo rige el ser humano como el mayor depredador, sino otros seres impensables, pero ¿realmente pueden dos personas cump...