Luego de aquel acto pecaminoso, Obi-Wan descubrió que su pareja en verdad tuvo una relación con la planta, su cuerpo tenía bastante de aquella mutación, su cuerpo emanaba aquel aroma que parecía una especie de viagra, androstenona, una completa locura placentera e hipnotizante además de inexplicable, pero que por suerte solo él disfrutaba, ya que sí curiosamente nada más lo atraía a él. Por si fuera poco estaba frío, no era la temperatura normal de un ser humano además su herida parecía sanar rápido pero la de los pies no, seguía igual y aún le dolía. Lo más fascinante era que sus ojos cambiaron de color sin que él lo notará, no había rastro de carne putrefacta pegada y ni siquiera él tenía malformaciones apesar de haber olido aquel aire contaminado mas directamente que él.
Cuando lo vio salir de aquella ducha una última inspección le dejó caer, pero Anakin lo ignoró buscaría algunas prendas. Mientras el chico quien siempre vestía de negro, Obi-Wan prefirió usar más una camisa azul, pantalón y suéter café, para ambos la ropa era incómoda pues no era de su talla y tampoco era agradable usar algo de alguien más. Al salir de aquel cuarto Obi-Wan fue el primero en ver aquellos hombres.
── Usamos tu vestidor Cody, lo lamento.-Pronunció un poco apenado recordando que era él quien los vio en pleno acto. Cody sólo frotaba las yemas de sus dedos en sus lagrimales sin levantar la vista, también le avergonzaba verlos.── No pasa nada, después de todo dejaremos todo lo que esta en esta casa.-Aclaro él para apaciguar la situación. Sin verlos se puso de pie caminando hacia aquella cocina extendiéndole el último plato de comida al chico. ── Tus amigos te dejaron comida... puedes comerlo.-Habló soltando el plato en la mesa, pero cuando vio la carne su estómago se revolvió, aliviando inconscientemente a Obi-Wan.
── Es vegano.- Interfirio Obi-Wan llevando el plato a Windu, pero cuando le paso aquella lata con vegetales el cuerpo del menor se revolco de dolor, solo se acercó al fregador vomitando dejando asqueados a todos; por suerte Obi-Wan fue él primero en accionar viendo aquellos trozos de fruta, incluso algunos filamento de alguna vegetación.
── No tengo hambre.-Mencionó confundiendo a los presentes. "-¿Alguna especie de rebeldía juvenil por ser delgado?-", pensaron aquellos, cuando tomó aquel jabón para limpiarse el interior de la boca y cara. Obteniéndose una respuesta natural de su cuerpo sin saber se relajo ante el chorro de agua por unos instantes mientras pensaba qué comer, al final de limpiarse sólo bebió el agua satisfaciendo su hambre y para no levantar sospechas porque sabía que Obi-Wan lo estaba analizando decidió comer comida chatarra. Cabreado más a Windu por su pésima actitud.
── ¿Entonces juegas carreras y estas en peleas clandestinas... arreglas aparatos y vendías sustancias ilícitas?, ¿y Obi-Wan lo sabía?.-Pregunto Windu mordiéndose la mejilla interna, mientras pegaba sus dedos de forma melodiosa contra la mesa viendo aquel hombre, por otro lado aquellos dos espectadores estaban tranquilos y emocionados, un mundo completamente desconocido para uno y él otro solo porque amaba escucharlo.
── Así es... mhh, solo una vez vendí esas sustancias, no me gusto esperar al comprador, pero sí... también hago apuestas, de hecho mi mejor apuesta fue conocer a Obi-Wan, pero si me lo permite déjeme decirle que mi mundo no es tan sencillo como el suyo, aquí si le debes la vida ha alguien definitivamente ya es suya, te quitan el sueño y es mejor no involucrarse en problemas mayores.-Habló bebiendo por cuarta vez un vaso de agua. ── De hecho no es por alardear pero conozco a los líderes del bajo mundo, Darth Maul es un hombre ignorante cegado por sus sentimientos hacia su hermano menor, si deseas hacerle algo solo ve contra él.-Confesó aquello que nunca le había contado a Obi-Wan, él acarició su barba interesado en la conversación ajena llevando el conteo de su agua bebida. Aunque estaba emocionado al ver a Cody igual de emocionado por su relato, cuando vio a Obi-Wan dedicarle esa mirada tan profunda y silenciosa, como cuando los maestros deciden ver tus estupideces Anakin bajo la mirada guardando silencio, deduciendo que había hablado de más. Windu cruzo las piernas pensando que si estuvieran fungiendo su labor ya tendría al chico tras las rejas. Aunque muchos políticos han hecho cosas peores, lo que hacía ese ciudadano era mínimo, pero lo metería a cárcel solo por no tolerarlo.
ESTÁS LEYENDO
Condena. ObiKin
RandomEl mundo que conocian poco a poco se esta yendo de cabeza, gracias a los problemas egoístas de los políticos. En ese mundo ya no solo rige el ser humano como el mayor depredador, sino otros seres impensables, pero ¿realmente pueden dos personas cump...