Sí bien nuestra historia siempre fue buena, mala, regular, siempre habían situaciones que nos separaban o alejaban cada vez que nos encontrábamos y lo solucionabamos era lo mejor. Vivimos casi tres años deseando casarnos, como también vivimos casi tres años ocultando nuestra relación a nuestros familiares o amistades, aveces era un juego, aveces me llenaba de rabia... aveces solo deseaba conocer a su madre, saber qué pensaría de nosotros y mi pregunta siempre fue, ¿mi padre me rechazaría o me aceptaría?, solo por ese temor lo entendía pero con todas mis fuerzas deseé ser aceptado al igual que lo aceptarán a él. Él quien me dio sus últimas palabras debo decir que Anakin Skywalker, hasta su nombre era lindo con un hermoso significado cananeo, nacido de los dioses y su apellido caminante del cielo era un dolor de muelas; Anakin amaba la adrenalina, amaba estar metido en problemas, sus mas grandes pasiones eran las peleas clandestinas y las carreras, sabrá cuántas discusiones no hubo a lo largo de la relación para que las dejará y jamás lo hizo. Siempre vestia de negro pero su closet realmente tenía una amplia gama de colores, conservaba muchas conversaciones y fotos nuestras, esa cursi a su manera.
Sabes también el gato blanco que tenía ese angora me lo dio él. Anakin mi prometido era vegano pero luego tomaba lácteos o comia huevo aunque solo una vezlo hizo por una apuesta, ¿quién lo diría?, él se cuidaba bastante una vez alguien lo golpeo en la cara y saco ese lado tan etiquetado, por cierto siempre odio las etiquetas por si pensaste qué palabras, como decía ese día me llego diciendo que algún día su bellísima cara lo haría famoso y un infeliz intento quitarle lo "atractivo", sí también era narcisista, tampoco deseaba una familia hasta el final demostró que hubiera sido un excelente padre, estoy seguro que si Savage le hubiera dicho "tú o ella", sin dudar Anakin daría su vida, esa clase de persona era... era en él único en este planeta que si eras su amigo o ser querido estoy seguro que te pondría como prioridad. Era noble, pasional, leal y sobretodo pecaba de apego emocional. Estoy seguro que cuando perdió a su madre seguro deseo tanto morir y es por eso que también ansiaba la muerte, nunca vi a nadie tan feliz y triste de partir. Después de estos últimos tres meses me siento deseoso de tocar las puertas de la muerte, no he encontrado motivos para vivir, no le hayo sentido cuando todas mis promesas ni siquiera fueron sepultadas... encuanto termine de escribir decidí seguir mi camino con él, quiero seguirlo a esa otra vida en la nos reencontremos... quiero tanto volverlo a ver pero sobretodo, quiero sentenciarlo a vivir toda otra vida a mi lado, quiero cumplir nuestra promesa aunque sea en otra vida de casarnos. Cuando nos secuestraron, Anakin me hizo añorar tanto un futuro a su lado, que un presente sin él es como una playa sin agua; él me hizo verme con hijos, sus palabras fueron él mesiendo a nuestro hijo con un biberón azul o rosado y yo con el destructor de mundos en las piernas. ¿Y ahora cómo puedo cumplir ese sueño?, ¿cómo no puedo llorar recordando en él cuando veo tantas personas disfrutar sus últimos días formando una relación o teniendo hijos mientras sobreviven, es una tortura mental.
¿Alguna vez te aferraste a una obsesión y la perdiste?, ¿no?, es como perder la fuerza, te inunda la tristeza, te arde el alma o corazón... en verdad lo lamento tanto padre... Quinlan, quien me este leyendo, por hablarte de él pero quiero que entiendas aunque sea un poco mi sentir... mi mente no lo soporta, ni las lágrimas me salen al llorar, ni siquiera ahora que mi pecho me duele al pensar todo lo que vivimos y ahora solo es el ayer, no hay más historia que contar o imaginar. No espero que me entiendan, como tampoco quiero detenerme a pensar qué pensarás cuando lo leas... pero me ire en paz, por voluntad propia antes de ser deborado, he incluso antes de olvidar su rostro y su voz, hasta nunca quien me esté leyendo.
Atte; Obi-Wan Kenobi.
ESTÁS LEYENDO
Condena. ObiKin
RandomEl mundo que conocian poco a poco se esta yendo de cabeza, gracias a los problemas egoístas de los políticos. En ese mundo ya no solo rige el ser humano como el mayor depredador, sino otros seres impensables, pero ¿realmente pueden dos personas cump...