Al despertar lo primero que vio fue un Anakin deborando su boca, mientras acomodaba su cabello detrás de su oreja.
── Ya que no puedo moverme tengo que entretenerme... buenas casi noches mi amor- Dijo irritado; a distancia olía su molestia. Obi-Wan apenas iba saliendo del sueño pero cuando entendió las palabras del Skywalker lo abrazo de la cintura tirandolo a su lado ocultando aquella sonrisa satisfactoria.── Investige bien con un médico antes dé... ya se desinflamara, tampoco iba lastimar cierta zona especial.-Mencionó acariciando aquella parte incomodando al Skywalker aunque solo jadeo retorciendose.
── No... no es, agradable... sí me duele e incómoda.-Recriminó dándole la espalda, pero su pareja prefirio dejarle caer su pierna abrazándolo, sí completamente desnudos, sintiendo sus pieles tersas y calientes, incluso un poco húmedas. Con descaro él Skywalker frotó sus nalgas al toparse con el que lo deja agotado, casi como si le escupiera "de lo que te pierdes por lastimar a tu cueva", Obi-Wan rió ante su travesura, jugueteando con su cabello rizado un poco más largo de la última vez que lo vio, ni siquiera bastaban palabras para que ambos se sintieran relajados e ignorarán su mundo de cabeza en el cual vivían. Duraron horas ahí acostados hasta que el anochecer abrazo las cálidas paredes carmesí de aquel cuarto, pero a diferencia de otras noches esa vez los ojos de Anakin pudieron ver en la oscuridad, como una visión nocturna y a distancia. Sólo que eso se lo oculto a quién ahora contorneaba su silueta con gestos de mimos incluidos aquellos besos y lamidas por mera satisfacción de estar juntos, dejando cada mordida y chupetón hasta que sus labios le dolían, sí que amaba cada minuto a su lado y debía aprovecharlo pensaba Kenobi pero su novio estaba perdido ante la preocupación de los cambios de su cuerpo que sentía, al final contempló igual que él aquel anochecer hasta que retiro su mano, para sentarse.
── ¿Y ahora no comes?.-Le interrogó confundido para ponerse de pie y caminar por la habitación tirandole aquella bata de baño blanca. ── Te diría que andes exhibiendote pero no creo que quieras otra sesión después de estar "lastimado e incómodo".-Dijo burlón tomando aquella lámpara de bolsillo que Windu le había dado.
Anakin era bastante descarado cuando se lo proponía no conocía la vergüenza a no ser que lo humillaran o bien que el sintiera aquellas gotas de vergüenza por voluntad propia. Haciendo caso solo por la advertencia se coloco la prendas, -remojare mi cara, esperame-, explicó adentrándose al lugar lo mas rápido que podía antes de que Obi-Wan lo dejara en la oscuridad, mas no contaba que su pareja se perdio viendo las pertenencias ajenas, encontrando un nuevo juego para ambos, "‐ese le encantará-" pensó palpando aquello, cuando salió la mirada de Anakin fue escurridiza, como si ansiara huir, mejor para Obi-Wan; los dos se acompañaron por el pasillo.
Con la diferencia de que al llegar al living los ojos de Anakin querían ver aquellas abominaciones salir de sus nidos, pero habia algo distinto esa vez. Mientras que los de Obi-Wan seguían viendo ese departamento.
Ignorando sus pensamientos Anakin aprovecho el ver el cuerpo desnudo de su pareja, mover cada músculo mientras caminaba, cada movimiento en su piel derretía a su acompañante sin siquiera saberlo.
── Aveces te veo y sigo pensando en... cojeme aquí haya, en la mesa, en el sofá, piso, cerca de la ventana... dónde quieras cuando quieras... llename donde se te antoje.- Dijo divertido abrazando a su pareja para lamer su nuca, acariciar cada parte de su pecho, deteniendo aquellos pasos en secos. ── ¿Y si me floreas la boca?.-Expresó lascivo cerca de su oreja provocando aquella carga eléctrica por todo el cuerpo de Obi-Wan.En un perfecto y limpio movimiento Kenobi llevo a su pareja hasta la pared aprisionandolo sin delicadeza, dejando su pierna en el medio la cual sirvió de asiento para Anakin.
── Debemos comer.-Susurro cerca de aquellos labios frotando rápidamente su mano sobre la pierna de él.
── Entonces cómeme...-Jadeo provocativo al sentir aquellos labios rozar toda su cara. Por si fuera poco se acomodo de tal forma que se frotaba en esa pierna mientras veía las expresiones de Obi-Wan. ── ¿Lo sientes?... es tu obra-
ESTÁS LEYENDO
Condena. ObiKin
RandomEl mundo que conocian poco a poco se esta yendo de cabeza, gracias a los problemas egoístas de los políticos. En ese mundo ya no solo rige el ser humano como el mayor depredador, sino otros seres impensables, pero ¿realmente pueden dos personas cump...