24.

1 0 0
                                    

Nunca había esperado una plática con tanta desesperación, Obi-Wan desde que Quinlan le dijo aquella situación se quedó intranquilo pero no era estúpido, Anakin solo se tomó su distanciamiento, las veces que deseaba encontrarse con él estaba ocupado memorizando guiones, diseñado y sabrá qué tantos pretextos le puso y cuando podía, resultaba que ahora él tenía pendientes, lo peor es que Quinlan le dijo que su noviecito sí iba aquellas peleas por lo que espero frente aquel lugar abandonado en su vehículo. Hasta había colocado luces xenón azules abajo para ser llamativo y por supuesto que llamó la atención y muchos lo vieron ansiosos de golpearlo o robarle el coche. En ese instante alguien se subió al carro.

── Siempre sí le colocaste los led, se ve increíble deberías de colo...

Antes de que terminara de hablar un tema tan tribal Kenobi silencio a su pareja aprisionado su boca con su mano.
── ¿Por qué no haz respondido ni mis llamadas ni mensajes?, peor aún... ¿sigues viniendo aquí?.

── Mmh, ah, Obi-Wan... estaba ocupado estoy por cerrar mi semestre... el tiempo se me va volando.-Dijo aquel quitando aquella mano de su boca, hasta la emoción se le había esfumado.

── Estas ocupado, no tienes tiempo para mí ¿pero sí para estas barbaridades?.~Dijo indignado prendiendo aquel motor para irse a una zona más tranquila, lejos de tantas miradas.

── Cómo en los viejos tiempos ¿no?, ahora entiendes lo que yo sentía y tú lo hiciste a los tres meses de la relación, tuve que esperar otros tres para mentalizarme y al parecer esto siempre atrae tu atención. -Reprocho fingiendo navegar en su celular. Obi-Wan no pudo alegar contra aquello, sabía que tenía razón.

── Anakin... no he venido aquí para discutir contigo. Solo quiero tú atención, quiero que sepas que a donde quiera que vayas, hagas o te pase lo que sea ahí estaré, no me alejes.-Apenas bajo la mirada busco aquella mano para llévala a sus labios y besar el dorso de esta, sin meterle tanto contexto.

── Obi-Wan, jajajaja, ¿qué sucede?, espera... ¿no me digas que ya te iras a tu país?.

── No... pero quiero que lo sepas, cuentas conmigo para todo, tenme confianza si algo te molesta, si alguien te molesta o algo no anda bien, ¿de acuerdo?.-Balbuceo besando aquella mano respirando aquel agradable aroma a cítricos y madera, un aroma muy jovial y masculino, que a diferencia suya apreciaba solo oler a sándalo y algunas feromonas masculinas por los efectos que según producía. Apesar de que su pareja era hombre siempre tenía los efectos que quería, cuando estuvieron bajo aquel semáforo en rojo mientras besaba aquella mano para luego morderla y lenguetear sus dedos Kenobi desvío su mirada aquel que se cubría la boca y cara probablemente avergonzado.

── No ahorita.~Jadeo aquel retorciéndose en su lugar acurrucandose viendo a la puerta. Los ojos de Anakin veían aquella escena que Obi-Wan brindaba atravez del cristal semi oscuro, Kenobi no dejo ni siquiera escapar aquel juego de manos; acariciándo dicha zona por encima de aquella prenda intima, sintiendo aquellas palpitaciones entre ambos, más para que aquel se retorciera provocativo. ── Obi-Wan... eres tan.-
Si bien esos no fueron gemidos, su voz cargaba cierta lujuria y enojo, al saber que solo por conducir no llegaria a mas. Tal como pensó Obi-Wan no brindó más espectáculo cuando la luz cambió y los demás carros empezaron a andar para disgusto de su pareja.

── Tómalo como un simple saludo... después de todo tiempo de ausencia. Un mes casi dos.-Pronunció aquel ignorando ha Anakin, quien se quito aquel cinturón se acercó a él para desabotonar su camisa, dejando ver aquel abdomen ligeramente marcado con una línea llena de vello desde el ombligo ha aquello que la tela de mezclilla escondía pero bien conocía, aquellas manos frías gracias al aire acondicionado que traía aquel vehículo, se pasearian curiosas por sentir cada parte de ese cuerpo, más fue el atrevimiento del menor cuando se inclino para besar su cuerpo e incluso frotar sus dientes simulando morderle, en compañía de aquella respiración pesada y pujidos manipulados. Por voluntad de Kenobi tomo el carril inferior cuando ese chico fue haciéndose un recorrido por su cuerpo hasta la garganta. Cada acción provocativa era como si hubiera sido acariciado con pétalos de rosas, suaves y aromáticas impregnadas con agua de lluvia fría, porque hasta los rastros su saliva se envolvía con la temperatura fría del vehículo. Como buen conductor hacía lo posible por mantener su concentración en el carril, incluso entre los vehículos que cruzaban con velocidad a su lado, manifestando su descontento con el sonido de sus claxón por lo lento que iba. Aveces odiaba que ese Skywalker viviera un poco lejos del centro pero en esos momentos apreciaba la distancia, que tomarán una autopista en medio de la nada para llegar más rápido a una hora y media. Sin embargo bajo la velocidad hasta quedar estacionado en aquella verdadera, al bajar su mano en aquella palanca deslizó el asiento hacia atrás sorprendiendo aquel hombre cuando lo abrazo y atrajo a su asiento sin importar si se había lastimado o no.

Condena. ObiKinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora