26.

2 0 0
                                    

── Vaya forma de celebrar nuestro segundo aniversario.- Pronunció entré dientes Anakin, observando aquellos hombres que los tenía encañonados mientras hacian sus "cosas", Obi-Wan sólo lo vio de reojo suspirando mientras negaba a los reclamos del menor, aunque para ser sincero consigo mismo tampoco había sido ese su plan.

Aquella tarde Obi-Wan había escuchado de boca de un hombre cómo pasar de manera increíble ese 31 de octubre; y Obi-Wan no tenía nada planeado para celebrar su aniversario, ya que había olvidado por completo aquel día, irónico ¿no?, cómo olvidar que cumplían dos años de noviazgo cuando iniciaron un día festivo, pues sí Obi-Wan estaba distraído con cuestiones laborales que su padre le había encargado de último segundo arruinando de por sí su salida con sus amigos, la cual terminaron cambiando para ir a un bar.
── Oye bro, en verdad ¿tú crees qué a los hombres que vienen aquí quieren ver a un nerdcito trabajando?, deja la puta laptop sino quieres que nos golpeen o bien te la roben.-Pronunció Quinlan olfateando en el aire odio. Pero si Obi-Wan estaba trabajando ahí y a su vez bebiendo como si fuera un cibercafé.

Kit Fisto estaba más relajado que aquéllos dos, bebiendo y comiendo, ignorando aquellos por si fuera poco.
── Hombre, no pasa nada, ¿desde cuando temes por qué te quieran golpear?, mejor Obi-Wan, dime ¿qué le regalas a un hombre siendo tu pareja?.- Esa pregunta al fin había hecho levantar la vista de Obi-Wan aunque más bien lo vio arqueado la ceja.

── Solo lo haces para seguirte burlando ¿verdad?... agh, bueno pues depende de tu pareja, es decir ha Anakin no le gustan las etiquetas, usualmente muchos gays suelen pintarse muy afeminados con todo de rosa para destacar mas, incluso hacen bromas o chistes como si comieran pito día y noche, Anakin odia eso, así que...

── ¿Tú das o recibes?, digo, no me imagino que un niño te dé.

── No es un niño...

── Oh viejo, tiene qué ¿18, 19?, si las mujeres se quejan por llevarse uno o dos años más que sus novios, si es gay debe aplicar lo mismo.

── Ya dije qué él no...

── Hah, tonterías, ¿das o eres su muerde almohadas?.

── Doy, pero...

── ¡Ah eso campeón!, demuestra quién es el máster.-Grito Fisto palmeando la espalda de Obi-Wan, aunque este se sonrojo ante tal confesión y reacción tan estúpida, Quinlan sólo bebió de su trago divertido.

── No le veo lo malo de recibir.-Dijo aquel sólo para limpiar el nombre de su pareja aunque Quinlan escupió su líquido en la cara de Obi-Wan, incluso salpicando su laptop.

── Oh, no, mi amigo no vas a recibir pito por el culo, que humillación, gay y que recibe. Además eres todo un vaquero, un monta yeguas, eres un tigre, un oso todo peludo. Te me depilas o rasuras y te sacamos del team, deja que tu Anakin sea el que reciba.- Obi-Wan estaba más empeñado en limpiar aquel desastre que hizo Quinlan en su laptop y su cara; que en sus palabras. Al final él sólo negó a sus palabras restandole importancia.

── Cómo sea, ya les dije a Anakin no le gusta que identifiquen al "receptor" de la relación como si fuera una dama en apuros, o un hombre vestido de mujer, o esos hombres que se la pasan fanfarroneando que quieren alguien dominante, oh como quieran verlo. Y estoy seguro que no solo a él o a mí nos incomoda y molesta, estoy seguro que a ninguno normal le gustaría que le pregunten eso, ustedes porque son mis amigos, pero no tiene nada de malo... aclaro que nuestra relación es distinta a esas que ven en internet.-

── Obi-Wan... no quiero un sermón sobre la comunidad y cómo te y se sienten. Además si es así ¿por qué solo das?.

── Eres un idiota, Fisto.-Pronunció aquel tirandole su trago de alcohol olvidando que no era agua y se podría secar fácilmente.

Condena. ObiKinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora