07.

6 0 0
                                    

─── No te lo diré, ¿qué le estás haciendo a mí Anakin?.-Pregunto completamente molesto, sí se le notaba la ira atraves de esa pantalla, Clovis iba a seguir con la farsa pero ahora quería saber cómo le hacía para estar en la calle.

─── Sueltenlo.-Dijo sin tener en cuenta que la sangre del otro extranjero heló cuando escuchó, ¿tantos eran?, pero entonces la voz de Anakin sonó del otro lado completamente enfurecida, solo que al tomar el celular y ver al hombre que quería se calmo, ya iba hablar pero Clovis le susurro un "pregúntale cómo le hace" cerca de su oído, confundiendo a Obi-Wan, incluso ahora sospechando pero sin pensarlo Anakin se alejo lo más que pudo para hablar en "privado".
── Obi-Wan.-Dijo con alegría pero ahora aquel hombre del otro lado de la pantalla acariciaba su barba exigiendo una respuesta, además porqué no traía ni su collar, otra cosa a destacar era que su cabello había crecido y parecía traer parches en la cara, necesitaba explicaciones y sobretodo el qué pasó hace rato. Pero entonces Anakin acomodo su cabello, y frotó su cara, estaba sucio, tenía tallones negros por todos lados, para él su perfecta imagen se veía de la mierda, además tenía su cabello lleno de sangre y saliva por haber matado algunos mutados.

─── ¿No me debes una explicación?.

─── Tú tampoco has estado muy comunicativo, perdí la cuenta luego de los dos meses. Me tenías preocupado.~Entonó bajando la voz a un suspiro, sí le había dolido pensar que realmente Obi-Wan había muerto, una punzada en su mano por parte de Obi-Wan le pedía acariciar el cabello de Anakin para consolarlo.

─── Ha sido difícil... he llevado un entrenamiento con una gente extranjera se hacen llamar los Tusken... es muy difícil, pero me están enseñado cosas.

─── Pienso ir aún por ti.-Sincero conmoviendo el corazón de Obi-Wan, ofreciéndole una sonrisa avergonzada, ganándose un "-Anakin-", en forma de regaño y humor, ese mar indomable, pero lo que no sabía Anakin es que otros ojos lo estaban viendo, estaba escuchando muy atento. Incluso Anakin se removio en su lugar pero había tanto que quería hablar con esa persona que no prestaba atención a su entorno.
─── ¿Dónde te veo?.~Pregunto con emoción la cual compartía con esa persona que amaba y sin pensarlo Obi-Wan respondió en el hotel por error. Causando una risa en él menor divertido. ─── Hay tanto que quiero hablar contigo.- Habló sin pensarlo cuando iba a responder Obi-Wan un grito de su lado mostró a una bestia, ese animal petrifico al Skywalker, pero no pudo ver mas pues la llamada finalizo. Pero entonces aquellos ojos que tanto lo veían se acercaron a él, agarrandolo de la cabeza.

─── ¿Nos dejaras Skywalker?... tú madre no estará muy contenta.-Dijo divertido Darth Maul asustando al Skywalker. ── Shhh... shh, no te asustes el acuerdo aún está en pie, iremos por tu pareja y tú me ayudaras con mi hermano. Tú novio camina en la noche dijo Clovis... eso nos servirá de mucho. Podemos ayudarnos ¿lo ves?.-Por si fuera poco Darth Maul lamio los labios de Anakin, abultandolos con sus dedos para morderlos, quería ver que era esa mierda que incluso la estúpida de Ventress gustaba y otras tantas. Pero Anakin quedó en blanco, una por el asco y dos por la mezcla del miedo e impacto. Con sus dedos abrió la boca de Anakin sin problemas explorando su dulce boca por el alimento, incluso rozando sus lenguas. Darth Maul no logro sentir ni una gota de satisfacción, solo golpeó el rostro de ese chico con su puño hasta impactar su cabeza al piso dejándolo inconsciente para golpearlo una y otra vez, quería asesinarlo y desfigurar su rostro. Uno por besarlo, otro por gay y otro por atractivo según las damas.

─── Gruuuuueww.~Grito un Tusken señalando a Obi-Wan quien tenía prohibido separarse del grupo y mucho más hablar, cuando menos se lo espero Obi-Wan aquel animal mutado apareció detrás de él tumbandolo junto con su celular, dejándolo más roto. De aquel animal se bajo aquel Tusken que Windu golpeó, él coloco aquella daga hacia su cuello. ─── Dijiste solo mear.-Habló quitando la daga para patear su rostro. Pero apesar de la patada Obi-Wan seguía en la ensoñación. Su mente estaba por las nubes al recordar a su amado y aquellas estúpidas palabras de "héroe", es un mundo infernal pero su amado seguía con ese sentido heroico y sobreprotector. Aunque aún tenía dudas pero todo se vio interrumpido.

Condena. ObiKinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora