LFDMC 01

800 40 11
                                    

Una perspectiva de la continuación de Triunfo del Amor, espero que amen tanto como amamos escribir.

Todo iba perfectamente bien. Finalmente Victoria y yo estábamos juntos, viviendo el amor que nació y creció todo ese tiempo. Ese día estábamos celebrando la boda de sus dos hijos, Max y María. Todo fue y estaba siendo perfecto. Después de que los novios se fueron, la llevé a mi apartamento, nos duchamos y estábamos acostados en mi cama.

Heriberto: ¿Te sientes bien? - le acariciaba la espalda.

Victoria: Sí...- sonríe acariciando su rostro - estoy muy bien... finalmente todo en mi vida tomó un giro mi amor.

Heriberto: Todavía no ha sido todo - sonríe - mi amor ¿por qué no nos mudamos a un apartamento un poco más grande? Podemos vivir juntos... sé que puedo ir demasiado rápido... pero todo lo que quiero es estar a tu lado.

Victoria: ¿Habla en serio? - lo miraba tranquilamente - creo que es una gran idea... también quiero estar a tu lado mi amor.

Heriberto: Sí, mi amor... lo digo en serio... como me quedaré aquí, quiero ir a un lugar donde estés a mi lado... salir de este hotel - ríe - no quiero arriesgarme a dejarte escapar - sostuve su cara - te amo Victoria... tengo muchas ganas de gritar este amor - ri sosteniendo en su mano.

Victoria: No voy a huir Heriberto... si tiene miedo, entonces iremos a otro lugar donde pueda arrestarme...- bromeé - yo también te amo mi amor.

Heriberto: Vamos mi amor - te secuestraré y nadie te robará más - la levanté de mí besándola con amor - mi reina... mi esposa.

Correspondí a su beso sonriendo y me acomodé encima de él.

Victoria: Nadie más... soy toda tuya mi amor... soy todo lo que quieras.

Heriberto: Sé mi esposa Victoria - fui directo - mi señora Ríos Bernal.

Lo miré un tanto desconcertada. No esperaba una solicitud así.

Victoria: ¿Su esposa? - sonríe débil todavía tratando de situarme - ¿me está pidiendo en matrimonio Doctor Ríos Bernal?

Heriberto: Así es señora Victoria... sé que a pesar del divorcio, todavía lleva el nombre de Osvaldo... su marca se conoce como Sandoval... yo... quiero que tenga mi nombre... que esté ligada a mí en todos los sentidos... quiero que seas mi esposa... mi amor... no solo mi esposa... quiero que sea mi todo Victoria.

Lo miré un poco emocionada. Las palabras de Heriberto siempre conseguían tocarme, de una forma inexplicable.

Victoria: Mi amor - le sonríe tierna - acepto ser su esposa... su amor... su todo... mientras también acepte ser mi todo.

Heriberto: Desde siempre he aceptado Victoria... desde el momento en que me robó el corazón... que pobló mis pensamientos... que invadió mis sueños - acaricié su rostro con amor - tan pronto como lo desee podemos oficializar todo... un matrimonio en lo civil... ¿qué me dice?

Victoria: Creo que es maravilloso... vamos a organizar todo para hacer esto lo más pronto posible mi vida - lo miraba casi hechizada.

Heriberto: Mañana podemos buscar un apartamento, quiero que hagas todo lo que quieras. Estoy ocupado con las cosas de la clínica, pero puedo ayudarte con algunas cosas - bromeé.

Victoria: Heriberto... así no...- hablé haciendo broma, poniéndome un poco seria - está bien que me guste todo a mi manera, pero quiero que nuestra casa sea como los dos quieren.

La Fuerza De Mí Corazón - Victoria y Heriberto (Concluído)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora