Cap.2 - Chester

51 9 0
                                    


-Chester-

Mi nombre es Chester. Sí, solo "Chester". No tengo nombre completo como mi versión original, "Chester Bennington".

Yo soy su replica. No se preocupen, eso lo eh sabido toda mi vida. Sé a la perfección que fui creado a partir de él. Mi "padre", Noah, me explicó desde que era pequeño que mi propósito era llevar la voz de ese "Chester" a su espectáculo de ópera.

Nací en un laboratorio y crecí en un area restringida. La verdad siempre me sentí feliz y amado por mis cuidadores. Además no estaba solo, había otros niños y niñas al igual que yo quienes también eran réplicas de otras personas, de los "originales".

El area restringida en la que crecí junto con los otros era muy acogedora y además tenía jardines muy amplios. Eramos felices viviendo y jugando en ese lugar.

Desde muy chico siempre tuve entrenamientos de voz todos los días, pero la intensidad de esos entrenamientos había subido demasiado en los últimos meses debido a que ya tenía la edad en la que podía igualar la voz del Chester original, pero para esto tenía que "romper mi voz", así le llamaba Noah a lograr aquellas notas tan increíbles que alcanzaba ese Chester. Aún no lograba hacerlo correctamente...no entendía por qué, se supone que yo debería de poder hacer exactamente lo mismo que él.

Recientemente me habían contado la historia detrás del Chester original, era realmente triste. Desearía que él hubiera tenido al igual que yo una vida llena de felicidad y amor cuando tenía mi edad. Lo admiraba y honraba su vida en la medida que podía, estaba realmente agradecido de poder estar en este mundo gracias a él.

Pero de todo lo que admiraba en torno a la vida de mi original, había algo más, esto era algo meramente mío. Un sentimiento que guardaba en mi interior y atesoraba en mi corazón como ninguna otra cosa. Al conocer sobre las personas que rodeaban a Chester, llamó mi atención aquel que le hacía compañía por medio de la voz en las canciones..."Mike".

Me agradaba mucho su apariencia, tenía una sonrisa encantadora y unos ojos tan grandes que lo hacían ver realmente lindo a mi parecer. No sé por qué pero había surgido en mí una fijación por él. Luego de conocer también su historia me agradó aún más. ¿Que si me gustaba? Sí.

Y quizás piensen que por mis orígenes y el ambiente donde crecí no puedo saber lo que es ese sentimiento pero sí lo sé. Como les dije, crecí rodeado de otros como yo, entre ellos niñas y niños, además no es como si fueran solo ellos, también estuvieron mis cuidadores, personal que trabajaba en el área...realmente siempre estuve rodeado de gente, lo suficiente como para saber que lo que sentía por Mike era algo real.

Me pregunto si tendría alguna relación con el Chester original más allá de la conocida por el resto del mundo. Por la forma en que se miraban podía verse que había un gran cariño. Y luego de su separación Mike se veía tan triste...claramente hacía lo posible por controlar esa tristeza y seguir sonriendo como siempre.

¿Qué pensaría de mí si me viera? Quisiera conocerlo, estar cerca de él aunque sepa que no podría ser una persona más de tantas en su vida. Sé que jamás llegaré a ser tan especial como lo es para él mi versión original, pero aún así  de verdad quisiera poder estar cerca de él.

Me enteré que Noah haría la gran inauguración de la Ópera. Me entristeció un poco el que yo aún no estuviera listo para ser parte de este evento, pero sabía que una vez que lo fuera todo sería espectacular. Fantaseaba con ello, todo sería increíble y además Mike me vería y estaría fascinado con mis presentaciones.

Decidí escaparme para ir a ver todo sin que nadie se diera cuenta. Me fui vestido de negro para pasar desapercibido. La ropa que siempre nos habían tenido para que usáramos a nosotros, las "réplicas”, no daba lugar a ningún tipo de gusto o preferencia personal, siempre eran camisas, pantalón y calzado color negro o blanco en su totalidad.

Una vez estando allá pude ver a lo lejos, detrás de algunas cortinas, que Mike estaba ahí viendo el espectáculo desde uno de los balcones. Se veía igual de lindo que en las fotos y los videos que había visto de él.

Me emocioné mucho pero sabía que no podría acercarme más a él así que me fui a visitar los cuartos de ensayo. Había en ellos instrumentos, vestuarios, y todo tipo de cosas que eran parte de los escenarios.

Tomé unas alas negras que se encontraban entre todas estas cosas y empecé a cantar y a simular que me estaba presentando en un escenario frente a una gran audiencia.

Todo esto era muy divertido, pero tenía el tiempo contado, debía volver antes de que mis cuidadores se dieran cuenta de mi ausencia.

Me dirigí a la puerta para salir, pero alguien entró en ese momento y chocamos. Esa persona me tomó del brazo para que no cayera, cuando volteé me di cuenta de que se trataba nada más y nada menos que de Mike.

No me esperaba esto, así no era como debíamos conocernos. Su expresión dejaba ver claramente lo sorprendido y consternado que se encontraba.

-"Chester..."- Me llamó, pero era obvio que no se refería a mí pues yo no era el Chester que él conocía.

No supe que hacer en ese momento. Entonces alguien colocó una bolsa de tela sobre su cabeza y por medio de un golpe le hiso perder la conciencia.

Había sido un guardia de seguridad el que le hiso esto. Enseguida apareció Noah.

-"Chester, no deberías estar aquí"- Me dijo.

Quise ir hacia Mike para ver como estaba, me encontraba muy asustado por todo esto, pero Noah me detuvo, mi brazo se quedó extendido en ese intento de alcanzar a Mike.

-"Tranquilo, va a estar bien. Vayamos a casa." - Me dijo tranquilamente y enseguida me llevó tomándome del hombro en un gesto de "protección" rumbo a uno de los autos que me llevaría de regreso.

Mientras caminábamos volteé hacia atrás, Mike aún se encontraba en el suelo. La inquietud de saber lo que había pasado con él no me dejaba tranquilo, tendría que escapar nuevamente para asegurarme de que se encontrara bien.

-Continúa-

RéplicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora