Cap.3 - Insomnio

39 9 1
                                    


-Mike-

Esa noche al regresar a la casa de la ópera no pude conciliar el sueño ni por un instante.

Aunque era casi cien por ciento seguro que todo había sido una alucinación, se había sentido muy real.

Mientras Ana seguía durmiendo me cambié y me fui en coche de regreso a aquel enorme teatro. Estaba a punto de amanecer, todo el lugar estaba solo y despejado.

Me las arreglé para entrar sin que los guardias de seguridad se dieran cuenta.

Fui de inmediato a ese cuarto de ensayo donde creí ver a Chester...tenía la imagen de él clavada en mi mente, esa versión pequeña de él...me pregunté cuál sería la razón por la que creí verlo de ese modo...

La puerta estaba cerrada pero sin seguro, giré la perilla y la empujé, entonces vi de nuevo a aquel pequeño Chester. Estaba sentado en medio del salón en una silla, tenía uno de sus pies sobre el asiento y recargaba sus brazos y su mentón en su rodilla mientras su otro pie caía y tocaba el suelo. Aún llevaba esas alas de ángel artificiales.

Al darse cuenta de mi presencia huyó de inmediato. Fui corriendo detrás de él mientras se escondía de tras de unos enormes telones.

Finalmente di con él, ya no tuvo escapatoria, estábamos frente a frente. Sin embargo yo me quedé sin palabras.

-"¿Chester?..."- Dije en voz alta, en realidad me hice esa pregunta a mí mismo.

-"Hola Mike..."- Me contestó. Era la misma voz tan dulce de Chester, mi cuerpo entero se estremeció al escucharlo nuevamente decir mi nombre después de tantos años.

-Continúa-

RéplicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora