-Chester-
-"Piensa en algo que te guste y me platicas sobre ello la próxima vez que nos veamos, ¿de acuerdo?"- Me dijo con una expresión sumamente linda en su rostro. Si supiera.
Pero no podía decírselo así que tenía tarea que hacer en casa, descubrir algo que me gustara diferente a lo que me habían dicho siempre que tenía que ser.
Solo podía pensar en él, ¿de verdad a mi versión original nunca le había gustado Mike? Entonces este sentimiento sí era solamente mío, imaginar que así era me producía una felicidad muy grande, pero aún no podía saber si en realidad estaba en lo correcto y nunca había habido nada entre él y Mike.
Tenía que pensar en algo que sí pudiera decirle.
Estaba seguro de que la música realmente me gustaba, pero quizás también era que desde siempre me habían mantenido rodeado e involucrado en todo lo que tuviera que ver con ella.
Me gustaba el arte, pero de nuevo, todo era parte de lo mismo, música es arte...esto estaba siendo un poco difícil pero aún así me parecía divertido.
Quizás para saber qué otras cosas podían gustarme necesitaba conocer más de lo que había allá afuera, como cuando Mike me llevó al estudio de grabación y pude ver todo lo que había de camino, saber lo que era viajar en coche y conocer ese lugar en donde se grababa la música.
Entonces la próxima vez que viera a Mike le pediría que me llevara a conocer más cosas para poder darle una respuesta a su pregunta. Sí, en definitiva eso haría. Me emocionaba y me llenaba de euforia el poder hacer esto a su lado.
-Continúa-
ESTÁS LEYENDO
Réplica
FantasíaChester es clonado poco después de su muerte, 16 años después Mike se encuentra con ese clon.