-Chester-
Huir no sería fácil, tendría que encontrar la manera de comunicarme con alguien de afuera. Si solo me iba de aquí sin algún rumbo, corría el riesgo de perderme en la nada pues por lo poco que pude ver este lugar se encontraba en medio de un bosque, no había ningún otro sitio cerca.
Debía encontrar algo que me ayudara a llegar a algún pueblo o ciudad cercana.
En el lugar donde crecí, Noah no solo me hacía practicar canto, sino también deportes, entre ellos deportes de pelea y artes marciales. Era una especie de instituto donde a todos los clones se nos entrenaba en más de una disciplina.
En cuanto uno de los guardias entró al cuarto donde me tenían para dejarme comida lo noqueé con un par de golpes. Hice lo mismo con el guardia que se encontraba en la puerta, con él solo bastó darle duro en la cara con la bandeja de comida que traía el otro.
Me escabullí por los pasillos escondiéndome en cada cuarto que cruzaba. De repente alguien me tomó por la espalda tapándome la boca. Supe que no podía ser uno de los hombres de este lugar pues se sentía como alguien de mi tamaño. De inmediato me dijo:
-"Voy a soltarte lentamente, por favor no grites."- Enseguida reconocí esa voz, ¿Era Mike otra vez? Imposible, no se sintió como la vez pasada.
Me giré lentamente y pude verlo.
Sí era él, pero se veía de mi edad, incluso tenía mi misma altura, su cabello era color azul oscuro. No era el Mike que yo conocía. Me quedé impresionado al verlo.
Él sonrió en cuanto me vio. Después me hiso una seña para que guardara silencio.
-"¿Mike?"- recuperando el aliento pregunté aún sin poder creerlo.
-"¿Cómo sabes mi nombre?"- Me contestó.
¿No me conocía? Se escucharon pasos cerca. Me tomó de la mano y me llevó detrás de un escritorio que se encontraba en el rincón del cuarto. Se veía muy concentrado en no permitir que nos encontraran. Yo no podía dejar de observarlo. Él lo notó.
-"¿Nos hemos visto antes?"- Me preguntó, de nuevo con una sonrisa.
-"¿No sabes quien soy?"- Le pregunté.
-"No, pero conozco tu uniforme."- Me contestó y tomó mi muñeca para señalar el logotipo en mi ropa del instituto de Noah.
Enseguida él mostró la manga de su camisa con el mismo logo, ambos estábamos vestidos igual, con el uniforme blanco.
-"¿Quiere decir que Noah tiene más de un instituto?"- Pregunté al aire.
-"Así parece."- Contestó
-"¿También conoces a Noah?"- Le pregunté. Caí en la cuenta de que él también era un clon.
-"Es como mi padre..."-
-"¿Y sabes quien eres?"- Le pregunté. Se me hacía muy extraño que no supiera sobre mí. Hasta donde yo sabía a todos los clones se nos hacía saber sobre la vida de nuestros originales.
-"Sé que soy un clon, pero desde siempre me prohibieron saber sobre mi original. Era un experimento de Noah, quería saber que tan diferente podía ser si no sabía nada sobre mi original."- Contestó con naturalidad.
Todos, nosotros y los demás clones, solo éramos un experimento para Noah, un juego muy cruel de su parte.
-"¿También te envió aquí?"- Le pregunté.
-"No precisamente, solo de repente me dijo que tenía que enviarme a otro lugar. Lo siguiente que supe fue que aquel tipo chiflado terminó secuestrándome."-
-"Espera, ¿entonces no fue Noah quien nos envió aquí?"-
-"No, fue ese tipo el que nos secuestró."-
-"¿Cómo estás tan seguro?"-
-"¿No conoces a Noah? ¿Crees que él nos haría algo así?"-
-"Creí conocerlo...y luego me pasó esto..."- Le dije triste señalándole mis brazos aún enrojecidos por los tatuajes.
Tomó mis brazos con cuidado y los observó detenidamente. Después volteó a verme y me preguntó preocupado:
-" ¿Te duele?"-
-"Sí..."- Contesté y un par de lágrimas cayeron por mis ojos.
Su rostro mostró aflicción al verme, enseguida me abrazó.
-"Lamento que esto haya sido tan difícil para ti, pero no pierdas la esperanza. Aún si todo alrededor se derrumba, al menos no estaremos solos, ahora nos tenemos el uno al otro."- Me dijo con voz suave.
Su abrazo fue muy cálido. Fue aún mejor que el abrazo del Mike original pues en esta ocasión nuestros cuerpos encajaban de forma mucho más perfecta. Éste era 'mí' Mike, una réplica al igual que yo. Y yo era su Chester.
Yo jamás podría ser el Chester del Mike original, sobre todo porque él ya tenía a una persona especial en su vida.
¿Estaba soñando de nuevo? Jamás imaginé que esto pudiera llegar a pasar, parecía un sueño hecho realidad.
Se volvieron a escuchar pasos, entonces tuvimos que separarnos. Me tomó de la mano y con cuidado me fue guiando por los pasillos para que no pudieran vernos, se veía que estaba decidido a protegerme.
No sabía que sucedería con nosotros después de esto, solo sabía que en este momento todo se sentía perfecto.
-Continúa-
ESTÁS LEYENDO
Réplica
FantasyChester es clonado poco después de su muerte, 16 años después Mike se encuentra con ese clon.