Cap. 30 - Los poderes

24 1 0
                                    

En una clínica especializada le acababan de realizar un procedimiento de la más alta tecnología a un par de jóvenes. Todo había salido a la perfección.

El médico que se había encargado de realizarles la operación estaba guardando todos sus instrumentos. De repente, como si hubiera salido de la nada, apareció frente a él un sujeto cuyo semblante era algo aterrador.

-"¡Dylan!"- Exclamó asustado aquel doctor.

-"¿Hiciste lo que te pedí?"- Preguntó emocionado aquel sujeto.

-"Sí, fue muy fácil hacerlo. Está todo listo."-

-"Perfecto."- Contestó y se fue de inmediato.

Aquél sujeto entró a otra habitación del hospital y comenzó a hablar consigo mismo frente a un espejo mientras jugaba con algunos objetos que se encontraban en el lugar.

-"Al fin estará terminado mi proyecto. En aquella ocasión solo pude hacerles los tatuajes. Es una lástima que a Chester no se los pude hacer iguales al del original pero eran los únicos pigmentos especiales que tenía disponibles. Aquellos que se activarán con la sustancia que se les acaba de inyectar en la sangre y que absorberán sus cuerpos.

Hubiera sido sumamente aburrido simplemente clonarlos sin añadir algo más que fuera divertido. El poder del fuego y del hielo estarán en cada uno de ellos, y tendrán que vencer a otros clones con poderes que enviaré en su camino.

Esto será bastante divertido."- Finalizó riendo.

-"Fin."-

*****¡Hola! En otro fanfiction escribiré como es que se vuelven unos pequeños X-MEN nuestros adorables clones de Chester y Mike. Una mezcla de X-MEN con el anime de AVATAR y el poder de manejar los elementos jajaj

Espero les haya gustado este fanfiction. Linkin Park siempre fue y seguirá siendo una gran parte de mi vida.

Apenas hace unos días leí la entrevista de Mike con The Rolling Stones (¿creo?). No se hace cuanto tiempo la hizo, pero la forma en que se expreso de Chester fue mejor que cualquier fanfiction que pueda haber en la red. Fue demasiado adorable. Sin duda tenían un vinculo especial.

Me despido por el momento. Gracias por leer.

RéplicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora