Cap. 18 - Fuerza

23 5 0
                                    

-Chester-

Sentía un dolor inmenso, no solo en mi cuerpo, sino en mi alma al sentirme abandonado por completo y traicionado por mi padre y mi única familia, Noah. Deseaba con todo el corazón quedarme dormido y no despertar jamás.

Mientras dormía y sentía ese gran dolor dentro de mí, tuve un sueño. Chester, el original, apareció frente a mí. Su sonrisa cálida y su mirada amorosa me hicieron correr a hacia él, me estaba esperando con los brazos abiertos.

Lo abracé fuertemente, había mucha aflicción y angustia en mi corazón, necesitaba desesperadamente ser consolado. Él me envolvió con sus brazos, volteé a verlo, era mucho más alto que yo, de la misma altura que Mike. Tenía muchas preguntas y esperaba que él tuviera todas las respuestas. Poco a poco la tranquilidad y la calma comenzaron a llenar mi corazón. Volví a sentirme protegido, seguro y amado. No necesité que dijera una sola palabra, supe que todo estaría bien.

Lentamente desperté. Todo el dolor de mi alma se había ido y no solo eso, me sentía con una gran fuerza, fuerza para enfrentar cualquier cosa que se me presentara.

Debía encontrar la manera de escapar de aquí.

-Continúa-
*
*
*
*
*
*
*
*Ahhh!!! No alcancé a publicarlo para el cumpleaños de Chester, pero bueno. El 20 de Marzo es el cumpleaños de nuestro amado Chester.

En todos los videos que veo de él es muy cálido, amoroso y además gracioso. Cuesta creer todo lo que había detrás. Pero como en la canción de “Leave out all the rest” recordémoslo por todo lo bueno que había en él y que nos dio.

RéplicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora