-Chester-
Todo estaba pasando muy rápido…
Noah me dijo que no podría acompañarme, que tendría que irme solo en un transporte que la clínica había enviado para recogerme. Yo solo pensaba en si le seguiría agradando a Mike aún si cambiara tanto.
Me subí a aquel automóvil. Estaba triste, asustado, desconcertado y a la vez un poco en estado de shock. No sabía exactamente qué estaba pasando. No esperaba esta decisión por parte de Noah.
El trayecto estaba siendo muy largo, ¿Dónde estaba exactamente esa clínica?
Finalmente el auto de detuvo. Abrió la puerta un hombre de pelo rubio y largo que le llegaba casi a los hombros, era sumamente delgado y alto. Llevaba una bata blanca y me recibió con una enorme sonrisa. Pero no era una expresión que inspirara confianza, parecía más bien la sonrisa de un psicópata. Sus ojos me veían con asombro, parecía que estaba fascinado de verme.
-“¡Que maravilla”- Exclamó, sonaba como un loco.
Luego me tomó bruscamente del brazo para sacarme del auto y me llevó casi arrastrando hacia dentro de aquel edificio que supuse era la clínica. Aunque no parecía un hospital en absoluto.
Entramos a uno de los cuartos y me aventó hacia una silla que sí parecía de hospital. Había otro par de hombres ahí, me recostaron elevando mis brazos por encima de mi cabeza, entre los dos me sujetaron para que no pudiera moverme ni un solo milímetro. No entendía nada de lo que estaba pasando, ni tampoco el por qué me tenían en esa posición.
Entonces ese sujeto se puso frente a mí.
-“En verdad eres idéntico, no podía creerlo cuando me lo dijeron pero resultó ser cierto, solo falta afinar unos detalles…”-
Entonces comencé a sentir un dolor muy fuerte en ambos brazos, se escuchaba el sonido de unas pequeñas máquinas. Eran agujas, ¿Pretendían hacerme los mismos tatuajes que el Chester original?
El dolor era muy intenso, estaba gritando muy fuerte mientras las lagrimas caían de mis ojos. A nadie parecía importale, incluso parecía que era algo divertido para aquel sujeto.
No supe en qué momento perdí el conocimiento debido al dolor, solo sé que después de eso desperté en una habitación demasiado tétrica mientras me dolían mis brazos, mi torso y mi espalda, estaba vendado de todas esas partes del cuerpo.
Me pregunté qué tantos de aquellos tatuajes me habían hecho. Me sentí mal por el hecho de que aquellos tatuajes habían tenido un significado especial para el Chester original, cada uno de ellos. En mí carecían de sentido, no era mas que una falta de respeto a su memoria.
Removí una de las vendas de mi brazo, aún estaba muy enrojecido y lastimado por aquellas agujas. Entonces pude ver que mis tatuajes eran algo distintos. Las flamas eran color rojo con negro, aunque tenían la misma forma que las del Chester original. Que extraño, ¿por qué habían decidido hacerlo de este modo?
Recordé entonces que toda esta situación era muy extraña. Se suponía que esto no iba a pasar, ¿Dónde estaba Noah? ¿Él había planeado todo esto? ¿Por qué me había mentido?
Abracé mis rodillas empecé a llorar nuevamente, estaba sumamente asustado y confundido. No solo me dolía el cuerpo, sino también el corazón de sentirme traicionado.
-Continúa-
ESTÁS LEYENDO
Réplica
FantasyChester es clonado poco después de su muerte, 16 años después Mike se encuentra con ese clon.