-Chester-
Me sorprendí bastante, Mike sabía que tenía una réplica, me contó que recién se había enterado.
Fue entonces cuando llegó Noah con el otro Mike. Al verme corrió hacia mí y me abrazó.
-“Hey, por un momento tuve miedo de perderte”- Me dijo. No pude evitar reír ya que era exactamente lo mismo que me había dicho el Mike original hace un instante.
Después vio a su versión original. Pude entender lo que seguramente estaba sintiendo. Yo siempre había deseado con todo mi corazón que mi versión original hubiera estado para poder verlo justo como ahora ellos se veían el uno a al otro. Aunque luego de aquel sueño supe que Chester siempre estaría junto a mí para cuidarme y guiarme en todo momento.
Después de vivir toda esta situación, Noah hiso algunos cambios siguiendo las recomendaciones de Mike.
Por ejemplo, nos sacaron de aquel área restringida en donde nos encontrábamos y nos integraron a una escuela normal en una ciudad del mundo que era muy segura y en donde no era muy conocida la cultura occidental, por lo que difícilmente seríamos reconocidos por alguien.
La réplica de Mike seguía mostrando mucha simpatía hacia mí. La verdad comenzaba a gustarme más que el original. Era muy lindo, su propia personalidad lo volvía alguien sumamente encantador a mi parecer. Encima de eso hacía cosas que me daban la impresión de que estaba intentando conquistarme. Sentía mariposas en el estomago cada vez que con mucha confianza en sí mismo hacía ese tipo de cosas que me hacían sonreír y fijarme en él.
Aún así no estaba seguro si todo lo que sentía era por él o seguía siendo por el Mike original, así que llegué a la conclusión de que debía ser honesto con él.
No encontraba la oportunidad para hacerlo hasta que me invitó a una cena por motivo de mi cumpleaños.
Me llevó a la terraza del edificio más alto de la ciudad. La vista era hermosa con las estrellas brillando fuerte en el cielo y las luces de la ciudad por debajo.
Me tenía preparada una mesa con velas y en ella mis platillos y postres favoritos.
-“Todo se ve hermoso…”- Le dije.
-“Me alegra que te guste, es una ocasión muy especial.”- Me contestó –“Antes de empezar hay algo que quiero decirte…”- Me dijo suavemente y me tomó de la mano, después me llevó a sentarnos. –“No es mi intención arruinar tu cumpleaños en caso de estar equivocado, espero tener la razón y que no sea así.”- Dio un suspiro y continuó. –“Desde el primer momento en que te vi sentí algo muy especial por ti. Una conexión que nunca había sentido por nadie más hasta entonces. A medida que te fui conociendo descubrí que esa conexión era algo muy real. El estar junto a ti, ver tu hermosa sonrisa y escuchar tu dulce voz se ha vuelto una necesidad para mí. Quisiera saber si tú también sientes lo mismo por mí…” – Me dijo mientras seguía tomándome de la mano.
Mi corazón comenzó a latir a mil por hora, de nuevo las mariposas…
Aunque éste Mike me gustaba mucho, la idea de que era solo porque me gustaba el original no me dejaba en paz.
-“Sí siento lo mismo por ti pero…”- Le solté la mano y desvié la mirada. Después tomé valor para volver a verlo a los ojos. –“Conocí a tu original antes que a ti, y sentí todo esto primero por él, la verdad no sé si lo que siento por ti es solo un espectro de lo que siento por él. No sería justo para ti si así fuera.”-
Guardó silencio un momento.
-“Entiendo…sé que quizás no pueda ser tan especial para ti como lo es mi versión original, pero me gustaría serlo en la medida que pueda. Haré mi mejor esfuerzo.”-
Me dijo las mismas palabras que yo le había dicho al Mike original cuando lo conocí. Lo amaba tanto que no me importaba qué lugar ocupara en su vida, siempre y cuando tuviera uno. Pero la realidad era que ese Mike jamás podría darme lo que yo necesitaba de él.
Entonces me di cuenta de que no era que éste Mike fuera la sombra del otro, sino que él tenía su propio brillo, un brillo que me había atraído por sí solo, no porque fuera el de alguien más.
En verdad éste era ‘mí’ Mike. No tenía por qué seguir resistiéndome a esta felicidad tan grande de obtener lo que realmente quería y necesitaba.
Simplemente abrí mi corazón y todo resultó ser mejor de lo que esperaba.
Poco a poco me fui olvidando del enamoramiento que sentía por el Mike original. Jamás dejé de sentir un gran cariño hacia él, pero todos aquellos sentimientos románticos ya eran exclusivos de ‘mí’ Mike.
Jamás imaginé que fuera posible sentir esta gran felicidad, estaba sumamente agradecido de tenerlo a mi lado.
-Continúa–
ESTÁS LEYENDO
Réplica
FantasíaChester es clonado poco después de su muerte, 16 años después Mike se encuentra con ese clon.