Prólogo

7.7K 406 73
                                    

¡Makino! ¿Sabe dónde esta Luffy? El abuelo lo busca.— Preguntaba la azabache con preocupación, pues lo habia buscado por toda la isla.

—¿Eh? Creó que estaba en el barco de Shanks, me dijo que quería estar en su tripulación.—la azabache abrió los ojos en grande al escuchar eso, pues si se enteraba el abuelo la mataría.

—¡Gracias Makino! Iré a buscarlo.— Sin esperar respuestas __(tn) fue a buscar a su hermano menor.

La pequeña __(tn) lo buscaba por todo el puerto de la isla, estaba tranquila porque según su hermano Shanks no era mala persona, pero ella ni sabía como era ni quien era.

Estaba sumergida en sus pensamientos hasta que pudo visualizar a su hermano con un cuchillo entre sus manos.

Corrió tan rápido hasta llegar al barco del pelirrojo.

—¡Luffy! ¡No lo hagas!— Lagrimas caían de sus ojos, en que carajos pensaba el menor al lastimarse el mismo.

La menor de las mujeres Monkey se dirigió hacía su hermano, al observarlo detenidamente vio como sangraba sin parar cerca de su ojo.

—Disculpa—Le tocó el hombro un hombre pelirrojo—El medico del barco lo atenderá.— Comentó el mismo hombre, mientras que la azabache se alejaba un poco de su hermano.

—Me imagino qué eres su hermana, ¿Verdad? Tienen cierto parecido...— Dijo el pelirrojo a lo que la menor solo se dispuso a asentir.

Mientras pensaba cómo le diría a su abuelo que Luffy tenía ahora una cicatriz que le marcaría para toda la vida.

—___(tn)...—Luffy veía a su hermana con preocupación pues al ver su cara toda palida por lo sucedido sabía el azabache que había echo mal.—Lo siento...

La azabache negó con la cabeza y se dirigió con su hermano puesto que ya le habían puesto un curita en la zona afectada.

No dijo nada solo abrazó a su pequeño hermano, mientras lágrimas salían de este.

—¡Lo siento!— Repetía el menor sus lágrimas se volvieron mares pues para el, su hermana era lo más preciado que tenía, siempre estando juntos.

(...)

Luffy al fin se había calmado y actualmente el menor estaba sentado hablando con el pelirrojo, mientras que la azabache hablaba con Makino.

—¡Déjame estar en tú tripulación Shanks! ¡Soy un buen nadador!—Grito Luffy cerca del oído de su hermana, cosa que le molestó y me pegó en la cabeza.

—¡Cabeza hueca!—Decia mientras que todos reían por la acción de los hermanos Monkey.

—___(tn), Luffy nunca me dijo que eran hermanos gemelos—Comento el pelirrojo mientras bebía su jarra de sake.

—Es porque no lo somos, soy mayor que Luffy por dos años.—Dijo mientras fruncia levemente el ceño.

—Oh... Pues eres una buena hermana al preocuparte tanto por Luffy— Ese comentario hizo que la menor se avergonzará pues el único que lo elogiaba era Luffy.

Sus mejillas se tiñeron levemente de color carmesí, mientras que volteaba a otro lado avergonzada.

Todos reían...

(...)

Se encontraban en el puerto los hermanos Monkey, despidiéndose del pelirrojo ya que ellos iniciaran nuevamente su aventura.

—Agradezco que hayas cuidado de nosotros Shanks, espero y algún día regresar el favor.— Contesto la niña de diez años con los ojos levemente rojos al borde de lágrimas.

El pelirrojo río al ver el comportamiento de la menor pues ya sabía los sentimientos de aquella niña, solo que no los aceptó porque aún era muy jóven.

—___(tn) Volvamos a vernos—Sonrio el pelirrojo haciendo que esta se sonrojara mientras salía corriendo.

No tenía la fuerza de despedirse de hombre. Mientras que Luffy aún seguía en el puerto, la azabache caminaba hacia el otro lado de la isla.

—Estupido pelirrojo, ¿Por qué es tan lindo conmigo? ¿Por qué no soy mayor de edad?—. Se preguntaba la azabache mirando hacía el mar, suspiro para dejarse caer en el pasto de la bella isla tan tranquila.

Pasaban las horas, los piratas del pelirrojo ya se habían ido, pero la azabache seguía sentada viendo el mar, hasta que observo como un barco bastante familiar se dirigía a la isla.

—Mierda... ¡Luffy!—La menor corría hacía el pueblo en busca de Luffy, al verlo con el sombrero de Shanks, se quedo un poco tranquila.

—¡Luffy, el abuelo ha llegado!—No le dió tiempo a la azabache de esconder el sombrero tan característico del pelirrojo, pues se sentía su presencia atrás de la menor.

Los pequeños hermanos Monkey tragaron en seco pues sabían lo que les esperaba.

Dos golpes en cada uno, mientras eran sugetados por el mayor.

Se dirigían a la montaña de los bandidos Dadan. Mientras eran regañados.

(...)

Y así fue como empezó una nueva vida para los Monkey.

Al principio Ace se negaba en aceptar a los hermanos Monkey, pero con el tiempo se volvieron unidos.

__(tn) por su parte ayudaba mucho a Dadan, mientras que Luffy iba por comida junto con Ace.

Al tiempo hicieron la famosa promesa del Sake. Ahora los 4 eran hermanos por promesa.

Ace, Sabo, Luffy y __(tn).

Sin duda alguna vivieron una hermosa infancia, si no fuera por ese día tan traumático.

No lo podían creer, todos pensaban que era mentira.

Sabo había muerto.

Lagrimas caían de las mejillas de __(tn), Luffy lloraba cascadas. Y Ace solo estaba deprimido, pero quería ser fuerte por los Monkey.

(...)

Tiempo. Shanks X Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora