LEVI

1.3K 71 0
                                    


✩ Levi no tendría la idea de comprometerse a menos que se lo menciones. Es más, creo que apreciaría más si fuese un compromiso emocional y no tradicional. Es decir, algo íntimo entre ambos, prometerse amor y respeto. Tal vez podría darte de regalo y recuerdo de la promesa, un bonito anillo.

✩ A ambos les sentarían bien las visitas de Hange. 

✩ Su vida sexual como pareja no sería muy activa. No obstante, al momento de darse sería bastante respetuoso de ambas partes, se cuidarán y se tomaran su tiempo. 

✩ Siguiendo con el tema. Sería un tanto molesto hablar de su vida sexual, no por tabú. Si no porque piensa que dentro de ella, también se encuentra la tuya. Y es tedioso para él comentar algo íntimo de ambos. 

✩ El sexo oral sería su mayor fuerte. De verdad, su mayor fuerte.

✩ Sería un gran aficionado al arte. Cuando puede es capaz de comprar pinturas. 

✩ En el mundo moderno, su época para vestir sin duda sería el invierno. No obstante, tiene buen gusto en otras estaciones. Y si hablamos dentro del mundo de snk siempre vestiría con su uniforme. 

✩ Sería el mejor compañero de trabajo que alguien desearía. No tanto por su carencia de carisma. Si no por su responsabilidad y organización ejemplar a seguir. Si verdaderamente eres muy buen compañera/o de él, te ayudaría con tus deberes. Un poco, no demasiado. 

✩ Debes en cuando irían a un bar para pasar un tiempo juntos y beber un poco. De preferencia por la noche y a un bar un tanto elegante. 

✩ Lo veras sonreír más seguido de lo normal.

✩ Te dormirás con sus largos documentales en la televisión.

✩ Viajar junto a él sería bastante tranquilo. No esperes que trate de divertirte o entretenerte en todas las horas de viajes, obviamente mantendrán varias charlas. Pero un viaje en silencio con Ackerman será perfecto. 

✩ Los estilos de vida suelen mezclarse y en ciertos puntos, ambos tendrán que acostumbrase al del otro. Si eres un procrastinador monótono, ten por seguro que Levi te hará salir de ese hoyo de pereza. Aunque debes en cuando te entenderá y dejara que pases un poco de tiempo sin hacer nada.

✩ Aprenderá a cocinar de manera muy básica, pero solo lo hará en casos de emergencia.

✩ Domingos = Día de limpieza

✩ Le agradará ponerse mascarillas contigo y hacerse el cuidado de piel, no solo por estilizarse si no por el tiempo de calidad contigo y verte feliz. 

𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 | ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora