✩ Un gusto como pareja, es decir, compartido. Sin duda sería bailar Jazz.
✩ Personalmente tiendo a creer que Levi tiene un gran potencial para escribir. Su manera de pensar o ver el mundo es tan exquisita que sería interesante leer.
✩ Los vestidos con espalda abierta le parecen estéticos, con encanto femenino y atractivos. Si lo usaras no te aclararía esto, más bien sutilmente dejaría notar su agrado por ese tipo de ropa en ti.
✩ Si tuviera el tiempo, aprendería la mayor cantidad de idiomas como sea posible hacerlo.
✩ Dormir con él sería algo tan pacífico y respetuoso en todo su esplendor. No tendría problema en darte tu espacio, pero tampoco en romperlo si así decides que sea. Si tiendes a no poder dormirte fácilmente te acariciará el cuerpo ( en sentido romántico y no sexual ) o estará despierto hasta que puedas dormir. Será empático contigo en pocas palabras.
✩ Si eres una persona que sufre mucho por las altas temperaturas, siempre lo tendrás atrás de ti. No será intenso, si no más protector. Las noches de verano con la brisa fresca del exterior; y ambos dormidos abrazados será ideal.
✩ Su materia favorita sería biología, historia o matemáticas.
✩ Su disfraz de Hallowen ideal sería sobre la película "El Cadáver De La Novia". Él como el novio nombrado como Victor Van Dort y tú cómo Emily. Eso sí, obviamente el disfraz sería perfecto no obstante, hacerlo ceder sería lo más peligroso.
✩ Prefiere documentales antes que películas. Cada cosa sería mínimamente irreal, cosa que le molestará y pasará todo el tiempo afirmando lo muy ficción que es. Lo que arruinará la experiencia de disfrutar el filme.
✩ En cada fecha especial ( Aniversarios, cumpleaños, navidad, año nuevo, etc ) la pareja decidirá terminar el día de la mejor forma. Si me doy a entender. Jiji.
✩ Si hablamos de un mundo universitario. Siendo pareja, literalmente sería como vivir juntos de jóvenes. Ya que no faltarían las pijamadas, es más, esas que duran semanas y se turnan de casa.
✩ Algo que no suele admitir muy seguido el azabache, es que añora esos momentos en la madrugada donde ninguno tiene sueño o por desdicha razón están despiertos. Fijan una conversación interesante y no faltaría una que otra caricia de cariño.
✩ Levi no tendría problema en cocinar. Obvio que si recibe tu ayuda lo dejaría más tranquilo, pero con videos o un programa de la televisión no sería tan malo. No obstante, sin ello está perdido.
✩ Los lugares más concurridos como pareja serían los campos. Anhelan la paz y el olvido de ese lugar.
✩ Estoy segura que se dejaría teñir el cabello, no todo. Pero algún que otro mechón no estaría mal.
✩ Tendrían un álbum de fotos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 | ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ
FanfictionSolo permítete disfrutar de gratos escenarios con este maravilloso ser humano 🍵 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞 𝐚𝐥 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬. 𝐒𝐮𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐜𝐫é𝐝𝐢𝐭𝐨...