ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀꜱ ʏ ʀᴇꜱᴘᴜᴇꜱᴛᴀꜱ #2

396 37 5
                                    


¿Cuál es su aroma preferido?

— Cualquier perfume que no sea demasiado dulce.

— Olor a limpio.

¿Cuál es el sitio más extraño donde han mantenido relaciones sexuales?

— Somos un poco triviales en realidad, considero que no es un lugar sorprenderte o fuera de lo normal — Céline antes de confesar, observa a su amante esperando saber si se siente cómodo al revelarlo. Por su parte no parece haber quejas — En la ducha.

— Y en la cocina.

¿Cómo se sienten cuando uno está lejos del otro?

— Un poco solitaria. Posiblemente porque acostumbramos a estar uno al lado del otro todo el tiempo.

— Normal. Aunque puedo extrañarla. 

Levi. ¿Cómo fue ser capitán de varios cadetes?

— No creo tener una palabra en concreto para manifestar lo que todos esos años han sido. Aunque sin duda nunca faltó el dolor, incluso en los buenos momentos. Sé que puedo ser amargado. Pero creo haber formado un cariño enorme por cada cadete, y los respeto por tomar la simple decisión de ser parte de nuestra familia. De la legión. 

Céline. ¿Levi a hecho que cambies de parecer en algo?

— Como mantenemos una relación formal, es obvio que como en todos los romances uno termina adaptando el estilo de vida del otro. Incluso interiorizando su lenguaje, hábitos, actitudes entre otras. Levi produjo ello en mí, sin embargo, principalmente cambió mi mirada sobre la vida. Me hizo darme cuenta que valgo, y que el resto igualmente. Hay mucho más para comentar acerca de ello, pero sería muy extenso.

¿Cuál a sido la caída más graciosa que han tenido?

— Caí en medio del mar. Pisé mal y me ahogué. Por suerte Levi estaba conmigo y me sacó adelante. Sin embargo no me salvé de escuchar risas ajenas.

— Limpiando. Puse mucho jabón en el piso.

Céline ríe y al ver la cara de su pareja trata de disimular.

¿Recuerdan cuándo tomaron demasiado?

— Era la boda de Armin y Annie. 

— Solo pasó una vez en casa.

¿Quién maneja?

— Ambos.

¿Si fueran del sexo opuesto, qué harían?

— Masturbarme.

Cuando voltea a ver a Levi él la mira sin creerlo. Aunque lo termina haciendo ya que la conoce. 

— Sería un honor ser mujer. Me gustaría poder vivir cada experiencia desde su perspectiva. 

¿Son fiesteros? 

— Yo sí. Él no tanto. Aunque cuando vamos juntos la pasamos de maravilla. 

¿Qué libro recomendarían en este instante?

— Mujercitas de Louisa May Alcott. 

— El código da Vinci de Dan Brown.

¿Un hábito extraño que tengan hacía el otro?

— Me gusta morder sus brazos o jugar con su cabello, especialmente su nuca.

— Me agrada ayudarla a escoger con que se vestirá. También cuando nos bañamos juntos.

¿Tienen algún talento oculto?

— No lo creo.

— Aguantarla todos los días. 

¿Algún consejo para la generación más joven?

— Los amigos se cuentan con los dedos de las manos. Incluso de solo una.

— Luchen. Y no se arrepientan de nada.

¿Un consejo que le darían al otro?

— Deberías descansar más seguido del trabajo.

— Deberías darle menos importancia al resto y enfocarte en ti. 

¿Algo que destacar del otro?

— Da muy buenos abrazos.

— Babea mucho mientras duerme. Y ronca.

— Ey — Ofendida Céline hace notar la diferencia de sus palabras — yo te dije algo lindo.

— Y yo dije la verdad.


𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 | ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora