☆꧁༒• 𝑇𝑁 •༒꧂☆
Cansada de tanto trabajo, lo único que quería era llegar a mi departamento, tirarme en la cama y no saber nada del mundo por el resto de mi vida. Mire la hora 1:30 AM, era de madrugada y yo apenas termine el trabajo. Me levanto del asiento y acomodo todo en mi cubículo de trabajo, el edificio a estas horas ya estaba totalmente vacío, solo quedaba yo así que me tocaba cerrar.
Lo peor de todo es que mi departamento queda a 20 minutos del edificio y como no tengo carro tengo que ir caminando.
Agarre mis cosas, cerré la oficina y me dirijo al elevador, ya en el piso de abajo cierro la puerta principal, y me dirijo a mi departamento, efectivamente las calles estaban vacías, vivo en una zona un tanto solitaria así que salir a esta hora si daría un poco de miedo, pero no era la primera vez que pasaba así que ya estaba acostumbrada.
Mientras caminaba me puse a pensar '¿cómo termine así?', estresada por el trabajo que cada vez me exigían más y más ya estaba cansada pero era lo que tenía que aguantar si quería seguir gozando de un buen sueldo.
Seguí caminando y ya me dolían los pies, sentía que en cualquier momento me iba a tirar en el suelo y ahí quedarme dormida, la verdad lo considere pero sería un desastre en la mañana.
Estaba a dos calles de llegar, tenía que pasar al lado de un callejón muy grande casi siempre estaba solo, nunca me atreví a meterme allí, cuando me acerqué a este se escucharon ruidos, era como si varias personas se estuvieran peleando, sonaban quejidos, golpes, y maldiciones al parecer eran hombres por su voz.
Iba a correr al otro extremo para que no me vieran, pero de la nada se escucharon dos disparos y un golpe muy fuerte...
-Cague- me susurré a mí misma, estaba recargada en la esquina de la pared para que los hombres que estaba en ese callejón no me vieran
Se escucharon pasos acercarse y yo estaba obviamente dispuesta a alejarme de ahí y llamar a la policía como lo haría una persona normal, pero antes que pudiera hacer algo, salió un hombre grande y robusto de aquel callejón justo a mi lado, este apenas me vio y me agarró del hombro sujetándome con fuerza pero me di cuenta que se estaba sosteniendo de mí.
-A-ayudam-me- cayo a mi lado desangrándose, yo estaba en shock pero reaccione al instante me agaché a su lado y lo primero que vi eran dos heridas de balas, al parecer a él le habían disparado, lo sostuve y lo ayude a recargarse en la pared, de pronto se escucharon pasos apresurados acercarse -el a-arma- dijo este apuntando a su bolsillo dónde efectivamente tenía una arma
De la nada salió un hombre pelón del callejón iba a atacarnos pero yo para esto ya tenía el arma en mis manos la recargue, cosa que sorprendió al dueño del arma.
El hombre apenas me vio llevo sus manos a su cinturón dispuesto a sacar su arma pero yo dispare primero dándole al corazón 'excelente puntería' pensé.
El cuerpo de aquel hombre calló al frio suelo, y de la nada salió otro del callejón corriendo, lo primero que deduje fue que vio el cuerpo del hombre que cayó y este salió corriendo para traer más refuerzos, si era ese el caso tenía que salir rápido de aquí, pero lo que no contaba era que antes de que se fuera voltio hacia atrás viendo mi rostro.
Ya cuando lo perdí de vista volteé rápidamente a auxiliar al hombre tirado.
-Oye ¿estás bien?- le toque el hombro, este soltó un quejido
-M-me dispararon y preguntas eso, ¿es e-en serio?- lo dijo en voz baja ya que no tenía muchas fuerzas
-Ah, sí es cierto perdón... ¡¿y que hago?!- me volví a alterar cuando procese la información, hasta el sueño se me había quitado -¡llamare a una ambulancia!- saque rápidamente mi celular y comencé a teclear
-N-no puedo ir a un hospit-tal, me meteré en p-problemas- lo decía cada vez más débil, debido a toda la sangre que estaba perdiendo
-¡Ay no! ¡No te vayas a morir! No aquí- me valió lo que dijo y llame a una ambulancia explicándole la situación de manera desesperada después de que me dijeran que ya venían para acá colgué -ya vienen para acá, solo resiste-
Me saque el suéter que tenía e hice presión en las heridas del hombre, por inercia voltee a ver el cuerpo que estaba tirado ya muerto del que mate, y volví a mi shock existencial 'yo-lo-mate'
-¿Voy a ir a la cárcel?, ¿Qué haré con mi vida ahora?, ¿Me van a correr del trabajo?, ¿Tengo sueño?, ¿Tengo hambre?, ¿Mañana es domingo de Shingeki no kyojin?... A no mañana es jueves- me empecé a cuestionar a mí misma.
Escucho una risilla, volteo y veo que fue aquel hombre, al parecer no lo pensé y lo dije en voz alta.
Volteo a ver al pelón tirado ya tieso y lo primero que se me ocurrió fue...
-¿Y si escondo el cuerpo para no meterme en problemas?- lo digo y a la vez volteo a ver al hombre que seguía haciendo presión en su herida, este me volteo a ver quería hablar pero no podía, simplemente no le salían las palabras.
Yo me levanté deje mi bolsa en el suelo y agarre de los pies al pelón, lo fui estirando, estaba muy pesado lo bueno es que no soy del todo flaca, así que no se me dificultó mucho, lo fui estirando y lo escondí detrás de un contenedor de basura que había en aquel callejón, lo recargue y lo tape con bolsas de basura, lo malo es que me salpique un poco de sangre.
Escuché unas sirenas, la ambulancia ya venía, corrí adónde estaba el hombre y verifique que siguiera vivo, no encontraba su pulso, así que puse mi oído a su pecho dónde estaba el corazón y logré escuchar latidos muy débiles, eso me alarmó por completo.
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
NO OLVIDES VOTAR :D
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 - ᴛᴏᴊɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏ
Fanfiction♡︎ « 𝚃𝚑𝚊𝚝 𝚋𝚘𝚢 𝚒𝚜 𝚊 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 » ♡︎ Tn tiene una vida un tanto alocada, en su mundo es ella y solo ella, pero eso cambia cuando se encuentra a un hombre herido, decide ayudarlo tanto a curarlo como a cuidar de su bebé, sin saber que tal...