CAPITULO FINAL (2/4)
"And that's how it all started"
Musica, dinero, sexo, alcohol y drogas... esas eran las 5 palabras que describían mejor que nada aquel lugar donde se encontraba parada Tn, era una especie de club nocturno, donde la única iluminación que había eran las luces rojas que adornaban todo el club, dando un ambiente mas "erotico" para los clientes, sin mencionar la gran la gran pista que había en en centro donde mujeres con poca ropa bailaban.
Tn llevaba rato mirando a todos lados, con la esperanza de encontrar a alguien cuerdo, pero al parecer todos estaban metidos en sus cosas, a cualquier lugar donde volteara habían personas tomando, drogándose o simplemente teniendo sexo en alguna mesa.
Era aun muy joven y parecía una niña inocente, por lo que no faltaron los cerdos que se le acercaran depravadamente a exigir de sus "servicios", sabia a lo que referían con eso por lo que rápidamente salía de ahí.
Constantemente revisaba su celular comprobando la ubicación que ese hombre le había dado pero todo marcaba que estaba en el lugar correcto...
-¿Eres Tn?- la chica rápidamente volteo al escuchar su nombre provenir de un hombre
-Eh si, disculpe busco a Ryomen Suku...-
-Sígueme niña-
Sin dejarla hablar, el hombre se dirigió a una de las esquinas del club donde había una puerta un tanto escondida, puso su huella y de inmediato la puerta se abrió dejando ver un pasillo largo, dudo en entrar pero como vio que el hombre no se detuvo en ningún momento a esperarla no le dio de otra mas que seguirlo.
El pasillo era obscuro y con la misma temática de luces que afuera, luces rojas.
Llegaron al final del pasillo viendo otra puerta, lo raro aquí era que aparte de la huella tenia un teléfono en la pared, el hombre tomo el teléfono presionando solo un botón de este, a los pocos segundos le habían respondido...
-Traigo a la chica señor- al parecer recibió una respuesta ya que colgó y la puerta de inmediato se abrió -entra- volteo a verla
-¿Yo sola?- pregunto algo desconcertada viéndolo
-Si tu sola- soltó seriamente cediéndole el paso a la joven
Tn soltó un suspiro y se adentro poco a poco a aquella "habitación", que mas bien era una oficina con la misma puta temática de las luces rojas...
-¡Pequeña Tn!, me alegra que estés aquí- de la nada llego a abrazarla de los hombros por detrás -Dime, ¿te trataron bien?-
-...Si, no se preocupe- respondió ella sin decir los que verdaderamente había pasado cuando llego
-Dejemos las formalidades, háblame de tu... quiero que nos llevemos muy bien, y tenme la confianza de decirme lo que quieras, ¿entiendes?-
-... Si muchas gracias, y... podría decirme, ¿Cuál va a ser mi trabajo aquí?- esta pregunta hizo que Sukuna soltara una risilla
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 - ᴛᴏᴊɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏ
Fanfiction♡︎ « 𝚃𝚑𝚊𝚝 𝚋𝚘𝚢 𝚒𝚜 𝚊 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 » ♡︎ Tn tiene una vida un tanto alocada, en su mundo es ella y solo ella, pero eso cambia cuando se encuentra a un hombre herido, decide ayudarlo tanto a curarlo como a cuidar de su bebé, sin saber que tal...