° 𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 28 °

2.6K 403 93
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

~Contenido violento~

~Contenido violento~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆꧁༒• 𝑇𝑁 •༒꧂☆

-Mierda-

Estaba cansada, muy cansada, me dolían las piernas y apenas podía recuperar la respiración de tan agitada qué estaba.

Había corrido como nunca, escapando de Toji, ese hombre debe odiarme.

'Mahito'

Mierda ese imbécil, ¿Qué se supone que estaba hacíendo ahí?... eso ya no importa, lo único que se es que quiere joderme la vida.

Volteé a mi alrededor, estaba recargada en el único poste de luz que había en la esquina, las calles estaban solitarias y algo obscuras, por inercia volteé por donde había venido y se me erizo la piel de ver que a lo lejos se veía una persona corriendo hacia acá.

Me separe del poste dando pasos hacia atrás sin dejar de ver a quien sea que venía corriendo, se acercaba casa vez más y con mucha velocidad, pero me di cuenta de quien era cuando paso por un poste de luz cercano...

-Dios, soy yo de nuevo- y me agarre corriendo de nuevo como loca en dirección contraria

Efectivamente era Toji, aun estaba cansada pero no me importo, literalmente mis piernas se movían solas, cruce la calle, vi un callejón demasiado obscuro, el lugar perfecto para esconderse de aquel psicópata, estaba apuntó de entrar pero de el salió otra persona, cuando la vi me detuve inmediatamente...

-¿Suguru?- pregunte sorprendida

Tenía un semblante serio y me veía con el mismo desprecio que hace tiempo lo cual no me causó nada de confianza, entre más avanzará el yo más retrocedía.

-¿Qué haces aquí Suguru?- el no me contestó, eso fue lo que me desespero más -!!RESPONDEME!!-

Y se detuvo...

-Tn- una voz se escucho a mi derecha, volteé de inmediato de manera alarmada

-¿Mahito?- el muy imbécil estaba todo golpeado pero con su asquerosa sonrisa de siempre

'¿Qué no se supone que el estaba en mi casa?'

-¿Porque no contestaste?- otra voz se escucho ahora por la izquierda

-¿Sukuna?!- los tres comenzaron a acercarse a mi y yo solo retrocedía sin poder creerlo -¿Qué es esto?... ¿QUE MIERDA ES ESTO?!-

'Me estoy volviendo loca, ¿Qué están haciendo ellos aquí?'

Estaba apuntó de voltearme y salir corriendo lejos de ellos, pero antes de siquiera hacer un movimiento me tomaron bruscamente del brazo haciéndome voltear a esa persona...

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 - ᴛᴏᴊɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora