° 𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 6 °

4.4K 554 40
                                    

☆꧁༒• 𝑇𝑁 •༒꧂☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆꧁༒• 𝑇𝑁 •༒꧂☆

Una semana...

UNA SEMANA llevo viviendo con este hombre y ya no lo aguanto, se la pasa quejándose de todo.

Su herida ya esta mejor, ya esta cicatrizando lo cual por cierto me sorprendió ya qué fue muy rápido.
A lo que voy es que es muy desorganizado...

Me voy a trabajar, regreso y esta todo el mugrero en la casa, y lo peor... Lo veo ahí tirado acostado como si no le importara! Ya me canse.

Como por ejemplo en este momento estoy llegando al departamento y estoy apunto de abrir la puerta... Veamos que pasa a continuación.

Abrí la puerta y entre, estaba lista para regañarlo hoy me fue de la mierda en el trabajo así que tengo ganas de pelearme con alguien. Ya adentro note que estaba todo en silencio y pero desordenado, busque a Toji por toda la sala, no lo vi, voltee a la cocina y tampoco lo vi.

-Y ahora ¿Dónde esta este hombre?- murmure para mi misma

Pasaron unos minutos en los que me quede pensando ahí parada, llegué a la conclusión de que no estaba en la casa.

-Y según el que no se podía ni mover- deje mi bolsa en la mesa y fui a mi habitación por ropa, después fui al baño a darme una ducha ya qué andaba toda mugrienta de todo el día.

Ya cuando salí y que termine mi ritual de mi cremas, mascarillas y todo eso, fui a la cocina a prepararme algo de comer, en el pasillo me encontré a Termineitor siguiéndome...

-Ven bebe te voy a dar de comer- lo cargue y lo fui a dejar a la barra de la cocina, tome una manzana y le corte un pedacito - ten mi amor-

El pequeño hámster lo tomo y se sentó a comerlo ahí en la barra, dándole una imagen muy tierna a la chica.

Fui a la alacena y apenas saque un sartén cuando escuche la puerta principal abrirse 'este hijo de su madre ya llego' pensé. Me asome recargada en la barra y lo vi de espaldas al parecer fue a dejar o más bien a aventar una maleta en el sofá.

-Oye donde estabas, no qué no podías salir y que no te podías mover, además te tocaba prepar... ¿Qué es eso?-

Toji tenía un bultito en sus brazos parecía un burrito me imagino que por lo grande que es este hombre, estaba envuelto en un cobertor azul.

-De esto quería hablarte, primero necesito que me escuches y no me interrumpas ¿bien? -

-Aja si pero ¿Qué es? - de cierta forma me causa mucha curiosidad el suspenso qué hace este hombre

El pelinegro destapó un poco aquel bultito y ¡o por dios había otro pelinegro!... Pero más chiquito...

-¡¿Un bebé?! - casi se me cayo el sartén pero logré sostenerlo antes de la tragedia

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 - ᴛᴏᴊɪ ғᴜsʜɪɢᴜʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora